Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Light Micro Polarlite

Salewa Light Micro Polarlite

  • Salewa Light Micro Polarlite
  • Salewa Light Micro Polarlite
  • Salewa Light Micro Polarlite

Salewa Light Micro Polarlite

Descripción Salewa Light Micro Polarlite


Salewa Light Micro Polarlite es una chaqueta de forro polar imprescindible que es ligera, cálida, resistente al agua y viento diseñada para las personas que son apasionadas sobre montañismo y eligen comodidad. Esta chaqueta versátil proporciona la funcionalidad óptima y aislamiento transpirable en el entorno de montaña.

Hecha a la medida con el tejido elástico de 2 sentidos Polarlite , que es ligero, transpirable, cálido y de secado rápido proporcionando comodidad sobre la piel y calidez perfecta. Las mangas diseñadas ergonómicamente ofrecen la libertad máxima del cuerpo sin incomodidad.

También, los puños elásticos derraman viento o nieve perfectamente proporcionando calidez y protección. Contiene bolsillo de pecho que tiene una capacidad suficiente para almacenamiento de sus cosas esenciales.

Sin duda, Salewa Light Micro Polarlite es una sudadera ideal puesto que es fácil de llevar a los viajes de senderismo o montañismo. ¡Así, comprarla sin pensar!



Nuestra sudadera con capucha ligera y funcional Micro Micro Full Zip es la capa externa o capa intermedia liviana esencial para el verano. Hecho de suave, junto a la piel Polarlite ligero de peso 180, es una sudadera elástica duradera y de secado rápido con un diseño ordenado. Además, hacemos este forro polar híbrido con 33% de algodón para una comodidad suave y fresca en los días más cálidos. El cuello de alta tormenta, la capucha a medida y la mentonera brindan calidez y comodidad extra acogedoras, mientras que el diseño de manga reforzada y el ajuste regular le permiten moverse libremente. Con ajustados puños elásticos y dobladillo para evitar el viento y dos bolsillos laterales con cremallera. Con un peso de solo 275 gramos, nuestro Micro Polarlite es una capa alpina altamente compresible
Beneficios:
respirable
Ligero
Característica:
Capucha a medida con ribete elástico
Cuello integrado en la capucha con cierre hasta la barbilla para máxima comodidad y transpirabilidad.
Mentonera
Hendidura con cremallera
2 bolsillos oblicuos
Diseño especial de la manga (refuerzo) para una buena libertad de movimiento.
Fijaciones elásticas y ligeras en puños y dobladillo.
secado rápido
Estiramiento de 2 vías
cuidado facil
mecha
Especificaciones:
Peso: 275 g (44/38)
Ajuste: regular
Materiales:
Material principal: Polarlite Active Light Fleece Bi Face 180 (33% Co 33% Vi 26% Pl 8% Ea
Cuidado:
Lavado: lavado a máquina sintéticos frescos
Vloro: no usar blanqueador de cloro
Secadora: no secar en secadora
Planchado Planchado en frío
Limpieza en seco: no lavar en seco


Con Salewa Light Micro Polarlite te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa mujer. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Salewa.

Características Salewa Light Micro Polarlite

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar