Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Lite Train 14L

  • Salewa Lite Train 14L
  • Salewa Lite Train 14L
  • Salewa Lite Train 14L

Salewa Lite Train 14L

Descripción Salewa Lite Train 14L

El equipo deportivo esencial para los aficionados de backpacking, Salewa Lite Train 14 L es una mochila ideal, ligera para hacer senderismo, excursionismo y para la vida cotidiana. Esta mochila se puede adaptar de carrera de montañas al uso urbano, puesto que lo tiene la capacidad de 14 litros y es compatible con sistema de hidratación.

Gracias a, el sistema de transporte Contact Flow Fit y sus canales de aire 3D permite perspiración y regula las temperaturas del cuerpo para que su espalda quede mojada. El sistema de twin compression proporciona estabilidad y control máxime cuando estas practicando hiking.

También, los tirantes de espuma Ortholite ofrece la libertad máxima de movimientos. Asimismo, los estampados reflectantes ofrecen mayor visibilidad y los bolsillos laterales tienen la capacidad amplia para sus cosas esenciales.

Sean las salidas de la vida casual o senderismo, con capacidad y bolsillos amplia, Salewa Lite Train 14 L es una mochila de backpacking de calidad alta y durable para los trotamundos. Las mochilas son el compañero verdadero durante su viajes de senderismo o excursionismo. Por eso, elige sabiamente!


La Ultra Train 14 es una mochila de 14 litros, ligera y minimalista, diseñada para senderismo rápido y actividad rápida en las montañas.Los tirantes divididos de su sistema de transporte Contact-Fit Lite, compuestos de espuma Ortholite, se amoldan a tu cuerpo para un ajuste preciso en los hombros y favorecer una buena transpirabilidad.

El Twin Compression System garantiza un transporte cerca del cuerpo y estabiliza la carga, mientras que las correas de compresión 2-en-1 más bajas permiten ajustar la altura y compresión de la carga en la marcha.Tiene un bolsillo seguro para los objetos de valor y estampados reflectantes para una mayor visibilidad en los arranques de madrugada y los regresos tardíos.



En trekkinn mostramos todas las características de Salewa Lite Train 14L. Sus dimensiones son 10x25x35 cm. y pesa 0.36 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de montaña podrás encontrar diferente tallaje de Salewa Lite Train 14L. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Salewa Lite Train 14L y benefíciate de todas nuestras ofertas en montaña.

Características Salewa Lite Train 14L

Género
Edad
Capacidad
Características bolsas
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar