Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Lite Train K

  • Salewa Lite Train K
  • Salewa Lite Train K

Salewa Lite Train K

Descripción Salewa Lite Train K

El Lite Train K es un zapato liviano, de apoyo y receptivo diseñado para el senderismo de velocidad y el entrenamiento de montaña. Tiene una parte superior de malla tejida transpirable para un mejor control de la humedad. Desarrollado en colaboración con las suelas técnicas MICHELIN®, el diseño se centra en el agarre total y el ahorro de peso. La suela exterior agresiva asegura una tracción perfecta, por lo que puede moverse rápidamente a través de terrenos de montaña técnicos y accidentados, ya sea senderismo rápido, carrera por senderos o entrenamiento en intervalos cuesta arriba. El zapato está construido alrededor de la plataforma de la suela Lite Train de MICHELIN®, desarrollada exclusivamente con SALEWA. Su compuesto especial para exteriores tiene un diseño esculpido y acanalado, inspirado en los neumáticos para ciclismo de montaña, que ofrece una excelente tracción para cruzar pendientes y una adaptabilidad óptima, incluso en terrenos blandos y desiguales. Además, el Sistema Total 3F de SALEWA proporciona soporte adicional para la parte media del pie al extender el Sistema 3F al área del cordón. Esto aumenta la estabilidad y proporciona un ajuste más preciso.
caracteristicas:
Sistema 3F
Ortholite®
Compuesto OC
Especificaciones:
Caída: 6 mm (Altura de la pila del talón 20,5 mm / Altura de la pila del dedo del pie 14,5 mm)
Segmento único: senderismo de velocidad
Vegano: Vegano
Peso: 280 g
Material:
Forro: forro de malla transpirable
Suela exterior: tren Michelin® Lite
Superior: tejido de punto


Salewa Lite Train K es un artículo perfecto para montaña. Tiene unas dimensiones de 15x25x35 cm. en su caja original y un peso de 0.7 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Zapatillas y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Calzado hombre tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en trekkinn!

Características Salewa Lite Train K

Género
Prestaciones
Anchura calzado
Tecnología suela
Drop
Peso calzado
Uso recomendado
Color

Tecnologias Salewa Lite Train K

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

¡me encanta!

-

Encajar bien, llegó como se esperaba

Zapato cómodo y ligero.

-

Se los di a mi pareja, totalmente satisfecho con el regalo. Zapato ligero y cómodo excelente producto.

Gran pareja

-

Zapatos muy bonitos, ajuste perfecto

Zapatos excelentes

-

Este calzado es excelente. Estoy muy satisfecho

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar