Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Lite Train K

  • Salewa Lite Train K
  • Salewa Lite Train K
  • Salewa Lite Train K

Salewa Lite Train K

Descripción Salewa Lite Train K

Salewa Lite Train es una zapatilla ligera, cómoda para las actividades de alta intensidad y entrenamiento de montañas. Esta zapatilla está diseñada para ofrecer la estabilidad y tracción excelente en los terrenos difíciles.

La suela Ultra Lite de Michelin que permite la zapatilla inserta en el suelo y crea una fricción perfecta cuando estás disfrutando de las trail running en los terrenos mojados. Hecha del componente adherente Michelin Outdoor Compound X(OCX) provee el rendimiento alto y estabilidad perfectamente.

Lo hace una zapatilla versátil y perfecta para llevar a los terrenos difíciles o para la vida cotidiana. Además, el sistema Total 3f proporciona adicional apoyo a sus movimientos de pie cuando estas saltando las rocas o disfrutando de los terrenos difíciles.

¿Quieres mejorar su experiencia de trail running? La zapatilla Salewa Lite Train es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos.



El Lite Train K es un zapato liviano, de apoyo y receptivo diseñado para el senderismo de velocidad y el entrenamiento de montaña. Tiene una parte superior de malla tejida transpirable para un mejor control de la humedad. Desarrollado en colaboración con las suelas técnicas MICHELIN®, el diseño se centra en el agarre total y el ahorro de peso. La suela exterior agresiva asegura una tracción perfecta, por lo que puede moverse rápidamente a través de terrenos de montaña técnicos y accidentados, ya sea senderismo rápido, carrera por senderos o entrenamiento en intervalos cuesta arriba. El zapato está construido alrededor de la plataforma de la suela Lite Train de MICHELIN®, desarrollada exclusivamente con SALEWA. Su compuesto especial para exteriores tiene un diseño esculpido y acanalado, inspirado en los neumáticos para ciclismo de montaña, que ofrece una excelente tracción para cruzar pendientes y una adaptabilidad óptima, incluso en terrenos blandos y desiguales. Además, el Sistema Total 3F de SALEWA proporciona soporte adicional para la parte media del pie al extender el Sistema 3F al área del cordón. Esto aumenta la estabilidad y proporciona un ajuste más preciso.
Beneficios:
Amortiguación
Ventilación
Rendimiento de escalada
Característica:
Sistema 3F: la marca registrada SALEWA 3F System conecta el área del empeine del zapato con la suela y el talón; asegurando flexibilidad, soporte y el ajuste correcto donde se necesita.
Compuesto OC
Especificaciones:
Peso: 230g
Segmento único: senderismo de velocidad
Caída: 6 mm (Altura de la pila del talón 18,5 mm / Altura de la pila del pie 12,5 mm)
Materiales:
Superior: tejido de punto
Forro: forro de malla transpirable
Suela exterior: tren Michelin® Lite


Además de Salewa Lite Train K en la categoría de Calzado mujer de tu tienda online de montaña encontrarás otros productos relacionados con Zapatillas. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Salewa, en trekkinn encontrarás una gran variedad de artículos de montaña que pueden ser de tu interés.

Características Salewa Lite Train K

Prestaciones
Anchura calzado
Tecnología suela
Drop
Peso calzado
Uso recomendado
Color

Tecnologias Salewa Lite Train K

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Zapatos muy cómodos

-

Muy transpirable y ligero, muy adecuado tanto para viajes como para trekking, buen diseño, se adapta bien al pie.

Gran

-

Súper cómoda y muy linda

Níquel

-

Muy buenos zapatos, comodidad, estética, práctica, eficiente.

Buenos zapatos para el trekking y la ciudad.

-

Buenos zapatos para el trekking y la ciudad.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar