Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Mat Comfort Apple

Salewa Mat Comfort Apple

  • Salewa Mat Comfort Apple
  • Salewa Mat Comfort Apple

Salewa Mat Comfort Apple

Descripción Salewa Mat Comfort Apple

Aislante auto hinchable con el nuevo sistema patentado de cierre rápido. Material antideslizante y estable. Lleva accesorios integrados como una funda para guardarlo y un estuche de reparación.


Caracteristicas:

- Sistema de cierre rápido
- Autohinchable


Especificaciones:

- Materiales: Thermofoam
- Peso: 1,680g
- Dimensión: 198 x 66 x 5 cm
- User Worlds: Hiking & Trekking


En estos momentos Salewa Mat Comfort Apple se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de . En trekkinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Sacos de dormir y de Colchonetas.

Características Salewa Mat Comfort Apple

Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Super cool !!!

-

Acabo de recibir como el suministro estaba allí. Todo fue bien embalado, entrega limpio. Como no tenía el estrés no importaba que la mercancía llegó a mí un par de días más tarde de lo esperado. Con mucho gusto otra vez! Comprado 5 esteras. Al principio estaba enojado porque pensé que no se suministra la cinta de mantener unida alrededor de la colchoneta. Pero cuando se desenrolla la alfombra encontró que para el transporte de un saco a la lona y polvo condiciones libres. Además, un kit de reparación con adhesivo y la película del material de la estera incluido. Salewa me gusta simple.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo