Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Meije 2 Windstopper Regular Bib Pant

Salewa Meije 2 Windstopper Regular Bib Pant

Salewa Meije 2 Windstopper Regular Bib Pant

  • Salewa Meije 2 Windstopper Regular Bib Pant
  • Salewa Meije 2 Windstopper Regular Bib Pant
  • Salewa Meije 2 Windstopper Regular Bib Pant
  • Salewa Meije 2 Windstopper Regular Bib Pant

Salewa Meije 2 Windstopper Regular Bib Pant

Descripción Salewa Meije 2 Windstopper Regular Bib Pant

Pantalón de skitouring en Windstopper Durastretch y Powertex impermeable y transpirante. Corte ergonómico y cómoda adaptabilidad, protección anti-corte regulable en el fondo de la pernera, 2 bolsillos anteriores con cremallera, 1 bolsillo posterior y tirantes separables. Este pantalón también está disponible en la versión larga y corta

características:


Paraviento
Traspirante
Hidrófugo,

DATOS TÉCNICOS
PESO 580

WINDSTOPPER:


W. L. GORE ha desarrollado también la membrana WINDSTOPPER®. De la combinación entre el suave Fleece y el forro de malla transpirante en poliéster, nace un material con estructura de “sándwich”, completamente paraviento y altamente transpirante. La garantía de una temperatura corporal constante durante todas las actividades, incluso con presencia de viento.

WINDSTOPPER® Soft Shell
Ventajas: • Resistencia total al viento: Protege el calor de tu cuerpo de los efectos escalofriantes del viento y del clima • Máxima transpirabilidad: Evita el sobrecalentamiento y la transpiración permitiendo la salida del vapor de humedad con facilidad • Ajuste activo: Ofrece comodidad con libertad de movimientos • Versátil: Ofrece comodidad en forma de capa intermedia o exterior
• Repelencia al agua: Se deshace de la lluvia y la nieve, y se seca rápidamente

Los tejidos WINDSTOPPER® ofrecen una protección ligera y suave contra el clima en una prenda versátil y duradera. Gracias a su resistencia total al viento y a su transpirabilidad máxima, nuestras prendas te ofrecen comodidad durante más tiempo en una amplia gama de actividades y condiciones climáticas.


Mantenimiento
Todos los productos SALEWA se fabrican con materiales altamente técnicos, los cuales, para mantener su funcionalidad necesitan un mantenimiento adecuado. Por eso, es importante respetar los siguientes puntos:

Lavado
Todas las chaquetas y los pantalones con membrana en POWERTEX® o GORE-TEX® se pueden lavar sin problemas en la lavadora a una temperatura de 30°C - 40°C. Respete rigurosamente las indicaciones de la etiqueta situada en cada indumento. Utilice un detergente para prendas delicadas o para indumentos de protección (por ejemplo productos Granger’s). Es preferible efectuar lavados frecuentes con poco detergente, en lugar de lavar los indumentos esporádicamente con mucho jabón. No llene demasiado el tambor de la lavadora; según la dimensión de los indumentos, lave hasta un máximo de tres chaquetas/pantalones contemporáneamente. Antes del lavado, ¡cierre todas las cremalleras y los cierres de velcro y no use suavizantes! Las prendas se pueden secar a máquina (a baja temperatura) o se pueden poner a secar en un tendedero, pero sin exponerlas a los rayos del sol.

Impregnación
Todos los indumentos Hardshell SALEWA en POWERTEX® e GORE-TEX® han sido sometidos a un tratamiento de impregnación que, independientemente del grado de impermeabilidad de la membrana, hace que la superficie del tejido sea hidrorrepelente, aumentando al mismo tiempo su transpirabilidad. A diferencia de un tejido seco o impermeabilizado, un tejido mojado obstaculiza el paso del vapor de agua y no retiene el calor. Como casi ninguno de los tratamientos de impregnación disponibles son duraderos, cuando disminuyen las propiedades hidrorrepelentes es necesario someter el indumento a un nuevo tratamiento (por ejemplo con productos Granger’s) y, si se plancha (sin vapor) según las indicaciones de la etiqueta, o se seca a máquina (a baja temperatura), puede recuperar su efecto hidrorrepelente. Tras tres lavados, el indumento se deberá impermeabilizar de nuevo.

Productos en fleece
Los indumentos realizados en fleece se pueden lavar en la lavadora sin problemas a una temperatura de 30° - 40°.
En este caso también se aconseja el uso de un detergente líquido para prendas delicadas o un ligero centrifugado, lo cual ayuda a conservar la suavidad del fleece. A diferencia de los materiales laminados, revestidos o tratados, es aconsejable utilizar una pequeña dosis de suavizante cada cinco lavados para que el material mantenga su suavidad.

Consejos generales de lavado y mantenimiento:

Lave juntos sólo indumentos del mismo color. En caso de indumentos con distintos colores (por ejemplo rojo/blanco) es necesario extraerlos de la lavadora inmediatamente tras el centrifugado y ponerlos a secar en un tendedero. No deje nunca indumentos húmedos o mojados en contacto entre sí porque podrían desteñir.
Utilice siempre pequeñas cantidades de detergente. Una cantidad excesiva de detergente no daña sólo el ambiente, sino también los tejidos.
En general, no es necesario utilizar suavizante. Las prendas secadas a la sombra o, mejor aún, en un lugar aireado, mantienen su suavidad y se conservan mejor porque las fibras no se hinchan por el efecto del suavizante.
¡El sol está completamente prohibido! Ponga a secar las prendas siempre a la sombra, porque los rayos UV estropean los tejidos, sobre todo cuando están mojados.
Cuanto más delicado sea un tejido, mayor deberá ser el nivel de agua en la lavadora, lo cual permite lavar a máquina incluso prendas de lana. Lo importante es reducir al mínimo el movimiento de las prendas (que es lo que sucede en los programas para prendas de lana), mientras que el algodón se puede lavar con un nivel de agua inferior y un mayor movimiento…¡los resultados son excelentes en cualquiera de los casos!
En el caso de materiales con un porcentaje de lycra o elasthan efectúe sólo un centrifugado ligero (máx. 500 revoluciones).
Las prendas con relleno de plumas se pueden lavar en lavadora, pero siguiendo estas indicaciones:

Temperatura de lavado ideal: 30°
Nivel de agua alto
Utilizar pequeñas cantidades de detergente (de lo contrario, la espuma se sale de la lavadora)
Usar detergentes especiales para prendas de plumas o también champú para niños
Aclarar con agua abundante, mejor aún con un programa de lavado completo (frío) sin detergente
Centrifugar, incluso hasta 800 revoluciones (según el tipo de material exterior)
Secar preferiblemente a máquina
O extender la prenda en un lugar sombreado (mejor si es aireado) y sacudir enérgicamente dos veces al día. No secar en posición horizontal.


Todos los productos de la categoría Pantalones tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En trekkinn dispones de diferentes productos de la marca Salewa. El precio de Salewa Meije 2 Windstopper Regular Bib Pant es de 124.45 $, precio mínimo garantizado.

Características Salewa Meije 2 Windstopper Regular Bib Pant

Estilo
Longitud
Tipo de pantalón
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar