up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salewa
360

Salewa Mochila Randonnee 32L

Salewa Mochila Randonnee 32L

plus
  • 360Salewa Mochila Randonnee 32L
  • Play videoSalewa Mochila Randonnee 32L
  • Salewa Mochila Randonnee 32L
  • Salewa Mochila Randonnee 32L

Salewa Mochila Randonnee 32L

Descripción Salewa Mochila Randonnee 32L


El equipo deportivo esencial para los aficionados de backpacking, Salewa Randonnee 32L BP es una mochila ideal, ligera para hacer senderismo, excursionismo y para la vida cotidiana. Esta mochila se puede adaptar de carrera de montañas al uso urbano, puesto que lo tiene la capacidad de 32 litros y es compatible con sistema de hidratación.

Hecha a la medida con el tejido Robic que es durable resistente a la abrasión y la rotura para que pueda llevarlo a los terrenos difíciles. Gracias a, el sistema de transporte Contact Flow Fit y sus canales de aire 3D permite perspiración y regula las temperaturas del cuerpo para que su espalda quede mojada. El sistema de twin compression proporciona estabilidad y control máxime cuando estas practicando hiking. También, los tirantes divididos ofrecen la libertad máxima de movimientos.

Sean las salidas de la vida casual o senderismo, con capacidad y bolsillos amplia,Salewa Randonnee 32L BP es una mochila de backpacking de calidad alta y durable para los trotamundos. Las mochilas son el compañero verdadero durante su viajes de senderismo o excursionismo. Por eso, elige sabiamente!
La Randonnée es una mochila versátil construida para funcionar en encantos de invierno y travesías alpinas. El montañismo en invierno es emocionante y hermoso, pero al subir largas subidas o al subir una mochila, el cuerpo transpira mientras baja la temperatura. Esto puede dejar su espalda y hombros empapados de sudor y en riesgo de sobreenfriamiento, especialmente si las temperaturas caen o el viento aumenta cuando se asegura o durante los descensos. Nuestro sistema de transporte Contact Flow Fit ofrece una solución innovadora a este problema. Permite una mayor transpiración por cm² que las construcciones convencionales y reduce la temperatura en el área central de la espalda en 1,6 ° C después de 15 minutos. Esto es posible al reducir el área de contacto con el cuerpo y el sistema de micro ventilación incorporado con canales de aire 3D que permite que un mayor flujo de aire llegue a la parte posterior. Como resultado, obtienes mayor comodidad durante largos días en las montañas. El Randonnée también presenta otras soluciones inteligentes diseñadas para que sea el paquete de invierno perfecto. Su robusto tejido ROBIC® es un nylon especial de alta tenacidad que es 60% más resistente a las rasgaduras que los tejidos convencionales de nylon y resiste casi todo, desde rocas hasta crampones y herramientas de hielo.El probado sistema de correa de hombro dividida permite una mayor movilidad del brazo que los paquetes convencionales, una característica clave en ascensos largos con esquís y pieles, o para movimientos aéreos al subir. Este paquete presenta detalles funcionales como el accesorio de cuerda, el accesorio de piolet y múltiples opciones de accesorio de esquí (tanto paralelas como diagonales) que permiten una fijación rápida sin tener que quitar el paquete. Hay un bolsillo forrado con forro polar para gafas para evitar que se rasquen, un bolsillo lateral separado para pieles mojadas y un compartimento específico para su pala y sonda.


Uso recomendado:

Montañismo Freeride
Esquí de travesía
Raquetas de nieve


Caracteristicas:

Junta ISB
Salida del sistema de hidratación
Accesorio de esquí paralelo
Accesorio de raquetas de nieve
Fijación de snowboard
Casco de red
Sujetador de cuerda
Bolsillo interior para valores
Compartimento para pala y sonda
Funda de piolet
Bolsillo del cinturón de cadera
Bolsillos laterales
Cremallera de 3 vías
Correas de compresión laterales
Acceso frontal al compartimento principal
Guías de tubo lateral provistas para un sistema de hidratación
Compartimento acolchado para gafas de esquí.
Fijación frontal de esquí
Almohadillas de EVA con ventilación de canal 3D
Cinturón dividido
Correa de hombro dividida
Porta casco extraíble
Correa para el pecho
Poket por valor
Titular de la llave
Compatible con soporte para matraz Salewa


Especificaciones:

Material: robótico 210D Ripstop
Tejido Robic®
Dimensiones: 53 x 29 x 23 cm.
Peso: 995g
Volumen: 32lt
Longitud del torso: 45 53 cm



Salewa Mochila Randonnee 32L es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a Salewa Mochila Randonnee 32L.

Características Salewa Mochila Randonnee 32L

Color
Capacidad
Género
Uso recomendado
Edad
Estructura

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gran mochila scialp

-

Excelente mochila para excursiones de esquí, te permite llevar todo lo necesario y colocar cómodamente esquís o tablas de snowboard.

Salewa randonne 32

-

¡Llegó rápido, en 4 días hábiles! Me encanta el diseño y los materiales también parecen firmes. No puedo esperar para probarlo.

Salewa randonnee 32l bp

-

Diseñado y construido para esquí de montaña, pero también excelente para cascadas de hielo y montañismo de verano e invierno.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up