Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Molignonlite L/S

  • Salewa Molignonlite L/S
  • Salewa Molignonlite L/S

Salewa Molignonlite L/S

Descripción Salewa Molignonlite L/S

Salewa Molignon Lite L/S es una camisa de mangas largas que es cálida, cómoda y ligera diseñada para dar funcionalidad técnica al aire libre, comodidad y durabilidad a su actividades de vida cotidiana.

Hecha a la medida con el tejido 100% poliéster que es súper ligero, transpirable, de secado rápido y absorbe la humedad garantizando comodidad todo el día. El tejido permite que el vapor de humedad salga, regulando las temperaturas del cuerpo así mejorando la comodidad bajo de Salewa Molignon Lite L/S .

Las mangas reforzadas y la plaqueta de botones continua proporciona la máxima libertad ergonómica. Sin duda, Salewa Molignon Lite L/S es una camisa ideal para su viajes de senderismo o montañismo. Así, comprarla sin pensar!



Características:

- Corte deportivo, ligero y femenino

- Botones al frente y mangas enrollables

- Peso: 250 gr

- Fit: regular

- Composición: 100% Polyester


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Salewa Molignonlite L/S. Para cualquier duda que tengas de comprar Salewa Molignonlite L/S, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Características Salewa Molignonlite L/S

Tipo de manga
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar