Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa MTN Trainer Lite Goretex

  • Salewa MTN Trainer Lite Goretex
  • Salewa MTN Trainer Lite Goretex
  • Salewa MTN Trainer Lite Goretex

Salewa MTN Trainer Lite Goretex

Descripción Salewa MTN Trainer Lite Goretex

Salewa MTN Trainer Lite Gore-tex es una bota de estilo alpinismo resistente al agua, transpirable, ligera, cómoda para las actividades de alta intensidad y entrenamiento de montañas. Esta zapatilla está diseñada para ofrecer la estabilidad y tracción excelente en los terrenos difíciles.

La suela Vibram Mtn Trainer Evo versátil y multifuncional que permite la zapatilla inserta en el suelo y crea una estabilidad perfecta cuando estás disfrutando de las trail running. También, un refuerzo de goma protector de 360° y un forro GORE-TEX® Extended Comfort proporciona impermeabilidad y transpirabilidad optimizada.

La entresuela Bilight TPU ofrece una recuperación y amortiguación duraderas y mejoradas, especialmente en las secciones de bajada. Además, la plantilla OrthoLite aporta una amortiguación adicional y expulsa la humedad, ayudando a mantener el pie fresco y seco.

¿Quieres mejorar su experiencia de trail running? La zapatilla Salewa MTN Trainer Lite Gore-Tex es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos.



Beneficios:
Amortiguación
calentar
Rendimiento de escalada
Ajuste
caracteristicas:
Parte superior: tela altamente resistente al desgaste
Forro: GORE TEX® Extended Comfort
Plantilla: Media rigidez: Nylon
Especificaciones:
Peso: 448 g.
Caída: 15 mm (Altura de la pila del talón 40 mm / Altura de la pila del dedo del pie 25 mm)


Los productos de Calzado hombre de la marca Salewa cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Salewa MTN Trainer Lite Goretex debes saber que sus dimensiones en su caja original son 15x25x35 cm. y su peso es de 1.1 kg.. En estos momentos Salewa MTN Trainer Lite Goretex se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Salewa MTN Trainer Lite Goretex

Género
Prestaciones
Tecnología tejido
Tecnología suela
Uso recomendado
Color

Tecnologias Salewa MTN Trainer Lite Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar