Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa MTN Trainer Lite Mid Goretex

  • Salewa MTN Trainer Lite Mid Goretex
  • Salewa MTN Trainer Lite Mid Goretex
  • Salewa MTN Trainer Lite Mid Goretex

Salewa MTN Trainer Lite Mid Goretex

Descripción Salewa MTN Trainer Lite Mid Goretex

Salewa MTN Trainer Lite Mid Gore-tex es una zapatilla resistente al agua, transpirable, ligera, cómoda para las actividades de alta intensidad y entrenamiento de montañas. Esta zapatilla está diseñada para ofrecer la estabilidad y tracción excelente en los terrenos difíciles.

La media suela de tecnología de doble densidad Bilight TPU que permite la zapatilla inserta en el suelo y crea una fricción perfecta cuando estás disfrutando de las trail running en los terrenos mojados. La suela Vibram® WTC provee el rendimiento alto y estabilidad perfectamente.

La parte superior de corte medio proporciona un buen soporte y promueve el movimiento y la agilidad naturales del pie, especialmente en las secciones de bajada. Además, la plantilla OrthoLite aporta una amortiguación adicional y expulsa la humedad, ayudando a mantener el pie fresco y seco. El tejido avanzado Gore-Tex lo hace una zapatilla versátil y perfecta para llevar a los terrenos difíciles o para la vida cotidiana.

¿Quieres mejorar su experiencia de trail running? La zapatilla Salewa MTN Trainer Lite Mid Gore-Tex es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos.


Un zapato de corte medio para hombres robusto, liviano y de ajuste cómodo para 3 temporadas con capacidad técnica para senderismo alpino y largas rutas de mochilero con protección impermeable y transpirable GORE TEX®. Diseñado para moverse más rápido y más liviano en todo terreno, el MTN Trainer Lite Mid también funciona bien en roca Su parte superior de tela altamente resistente al desgaste, pero liviana, recubierta de TPU tiene inserciones de gamuza para mayor estabilidad y se combina con el forro GORE TEX® Extended Comfort para una protección impermeable duradera sin sacrificar la comodidad transpirable. La exclusiva construcción de bota de corte medio duradero incluye nuestro sistema 3F característico que conecta el empeine, la suela y el talón para garantizar un ajuste cómodo, de apoyo y flexible. Esto se ve respaldado por la entresuela de EVA que absorbe los golpes para un rebote duradero. Para mayor estabilidad y protección, hay un tobillo flexible, estabilizador de talón y puntera de goma. En general, su pie tiene buena libertad de movimiento, pero aún se siente bien apoyado. Con cordones de escalada hasta el dedo del pie para permitir un ajuste fino para una mayor precisión en terrenos técnicos.Bajo los pies, la suela exterior garantiza un agarre confiable gracias al caucho compuesto de Pomoca y al dibujo de la banda de rodadura con tacos y ranuras profundas y la versatilidad para hacer frente a una amplia gama de terrenos, desde barro y hierba hasta rocas, hielo y nieve. El MTN Trainer Lite Mid para hombre es una solución de calzado alpino de 3 temporadas más liviana para caminatas técnicas y largas rutas de mochilero en todos los climas.
Beneficios:
Amortiguación
Ventilación
Rendimiento de escalada
Ajuste: ancho
Estabilizador del talón
Protección de película de TPU
Especificaciones:
Peso: 565 g
Segmento único: trekking y senderismo
Caída: 15 mm (Altura de la pila del talón 40 mm / Altura de la pila del dedo del pie 25 mm)
Parte superior: tela altamente resistente al desgaste, cuero de ante de 1,6 mm
Forro: Gore Tex® Extended Comfort
Plantilla: Media rigidez: Nylon
Entresuela: Eva
Suela: Pomoca Mtn Trainer Lite
Tecnología:
Sistema 3F:
La marca registrada SALEWA 3F System conecta el área del empeine del zapato con la suela y el talón; asegurando flexibilidad, soporte y el ajuste correcto donde se necesita.
Cordones de escalada:
Climbing Lacing ofrece un ajuste preciso en el área de la puntera de su zapato, lo que le brinda más soporte y rendimiento al abordar terrenos técnicos.
Gore Tex:
Los tejidos Gore Tex® lideran la industria de la ropa técnica en la provisión de protección impermeable, transpirabilidad y durabilidad. La membrana GORE TEX® es completamente resistente al agua y al viento y al mismo tiempo permite que el sudor pase a través de ella. La membrana está formada por poros (más de 9 mil millones de poros por pulgada cuadrada) que son 20,000 veces más pequeños que una gota de agua, pero 700 veces más grandes que una molécula de vapor de agua que impiden la penetración del agua y ayudan a la piel a respirar. Resistencia probada en el laboratorio, simulando las condiciones atmosféricas más extremas.
POMOCA® S Path:
Pomoca® Gliding Path facilita el giro natural en forma de S a través del pie. Un dibujo especial de la banda de rodadura en forma de S, la "trayectoria de deslizamiento", garantiza un deslizamiento continuo y reduce la energía de deformación. Una zona de tracción junto al sendero de deslizamiento ofrece una buena posición en terrenos variables.


¿Estás interesado en comprar Salewa MTN Trainer Lite Mid Goretex? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Calzado hombre y Botas disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Salewa MTN Trainer Lite Mid Goretex

Género
Prestaciones
Tecnología tejido
Altura caña
Tecnología suela
Uso recomendado
Color

Tecnologias Salewa MTN Trainer Lite Mid Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar