Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Mtn Trainer Mid Goretex

Salewa Mtn Trainer Mid Goretex

  • Salewa Mtn Trainer Mid Goretex
  • Salewa Mtn Trainer Mid Goretex
  • Salewa Mtn Trainer Mid Goretex
  • Salewa Mtn Trainer Mid Goretex

Salewa Mtn Trainer Mid Goretex

Descripción Salewa Mtn Trainer Mid Goretex

Un clásico para la escalada, el senderismo técnico y el trekking. La caña del MTN Trainer Mid tiene una nueva construcción, que ofrece más comodidad en la zona de los tobillos. Su nueva suela intermedia combinada con la amortiguación PU garantiza el máximo confort - incluso en largas distancias.


Caracteristicas:

- Cleansport NXT
- Vibram
- Climbing Lacing


Especificaciones:

- Peso: 630g
- User Worlds: Hiking & Trekking
- Sole Segmentation: ROCK SCRAMBLING VIA FERRATA
- Suela exterior: Vibram Alpine Approach
- Suela interior: Mid stiff: Nylon
- Forro: GORE-TEX Extended Comfort
- Exterior: bordón completo 360° en goma transpirable , Tejido muy resistente al uso, 1.6mm suede leather


Technologias:

- Gore-tex:
Los tejidos GORE-TEX lideran el mercado de la indumentaria técnica, proporcionando protección frente al agua, transpirabilidad y durabilidad. La membrana GORE-TEX es completamente resistente al agua y al viento, permitiendo siempre la transpiración. La membrana está formada por poros (más de 9.000 millones de poros por pulgada cuadrada) 20.000 veces más pequeños que una gota de agua, y al mismo tiempo 700 veces mayores que una molécula de vapor de agua. De esta forma, el agua no puede entrar pero la piel puede respirar. Su resistencia se comprueba en laboratorio simulando las condiciones atmosféricas más extremas.

- Mff+ Multi-Fit Footbed:

- 3F System evo:
Flexibilidad; sujeción del tobillo y adaptación perfecta


¿Deseas comprar Salewa Mtn Trainer Mid Goretex? ¡No busques más! trekkinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Senderismo en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Calzado hombre.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Salewa Mtn Trainer Mid Goretex

Color
Color
Impermeabilidad
Altura caña

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Conformeamisespectativas

-

Solo las he probado en una salida. Cumple mis espectativas.Muy contento con el producto.Las probé con nieve intensa, con crampones de correas.Los pies estuvieron calientes en todo momento.

Hasta aquí todo bien

-

He usado las botas de una vez hasta ahora. El ajuste es mejor de lo esperado, y aprecio el sistema de innersoles que permiten la modificación de la forma. Afortunadamente cómo arranca llegados a mí era el ajuste perfecto. Se ven genial; son cómodos. Hasta aquí todo bien. Las siguientes pruebas serán cómo se disponen a hacer frío, y si son realmente resistente al agua. Sospecho que van a hacer bien en ambos casos.

Buena compra

-

Eran las que quería y a mejor precio que en otras tiendas

Simplemente las mejores

-

Botas de excelente calidad a un precio muy ajustado. Como toda bota necesita un pequeño periodo de adaptación, pero por lo demás ofrece una protección total del pie así como del tobillo y una comodidad que te permitirá andar durante horas. El tejido Goretex es de muy buena calidad y permite una transpiración perfecta sin permitir el paso de agua. Muy recomendables.

Botas salewa

-

SON LAS MEJORES BOTAS QUE HE TENIDO PARA CAMINATAS Y BAJA MONTAÑA.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad