Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa MTN Trainer Mid Goretex

Salewa MTN Trainer Mid Goretex

  • Salewa MTN Trainer Mid Goretex
  • Salewa MTN Trainer Mid Goretex
  • Salewa MTN Trainer Mid Goretex
  • Salewa MTN Trainer Mid Goretex

Salewa MTN Trainer Mid Goretex

(31) Opiniones | Opina

Descripción Salewa MTN Trainer Mid Goretex

La Mountain Trainer Mid GTX es una bota ligera para hombre para el trekking alpino de verano con un empeine de ante y tejido resistente y protección impermeable y transpirable GORE-TEX®.

Diseñada para aportar una mayor flexibilidad e incrementar el confort tanto en los ascensos como en los descensos durante los trekking alpinos en terrenos mixtos y técnicos, la Mountain Trainer Mid GTX tiene una nueva entresuela con doble densidad Bilight Technology y forma ergonómica para acunar tu pie y aportarle un confort diario en caminatas largas.

En el tobillo, el Flex Collar permite un movimiento y una adaptabilidad naturales durante los descensos para un confort más amplio, incluso con una mochila pesada en la espalda. La suela Vibram® Wrapping Thread Combi (WTC), ligera y compacta, favorece una forma de caminar firme y flexible a la vez. Y el sistema patentado 3F de SALEWA proporciona flexibilidad, apoyo y un ajuste libre de ampollas desde el primer día. Además, el revestimiento GORE-TEX® Performance Comfort aporta una protección óptima contra los elementos y confort climático.

CARACTERÍSTICAS:
- 3F
- Climbing Lacing
- Vibram
- Gore-Tex
- Cleansport NXT ®
- Flex Collar

MATERIAL:
Suela exterior: Vibram® WTC
Suela interior: Mid stiff: Nylon / Bilight Midsole
Exterior: 360° full rubber rand / 1.6mm suede leather / Highly wear-resistant fabric
Forro: GORE-TEX® Extended Comfort

ESPECIFICACIONES: Peso: 670 g


¿Buscas material de Salewa? En trekkinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Calzado hombre y accesorios de montaña. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online trekkinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en montaña. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Salewa MTN Trainer Mid Goretex

Género
Uso recomendado
Tecnología tejido
Tecnología suela
Impermeabilidad
Color

Tecnologias Salewa MTN Trainer Mid Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (31)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Botas atractivas y de buen aspecto.

-

Bueno, compré esto para mi hermano y está realmente satisfecho. Quería comprarlo para mí pero no tenía talla, así que fui con la marca diferente. En lo que respecta a estos, bueno, se ven bien, caminar o escalar en ellos es excelente y son impermeables. Tenga en cuenta que son un poquito más bajos alrededor del área del tobillo para aquellos que quieren botas más profundas. Todo lo demás está bien ...

Excelente

-

Gran producto

-

Gran producto, marca excepcional.

Excelente

-

Gran producto

Excelente

-

Excelente producto. Luego de 4 meses de uso puedo decir que: * Al principio sentí una molestia en el pie izquierdo * No utilizar en largas caminatas las primeras veces de uso. Luego de eso, un lujo. Hermoso producto, eficiente y liviano.

Super apoyo

-

Me encantan estos, gran soporte y agarre en todo terreno. Piercy larga caminata y bota de montaña.

Salewa mtn trainer gtx (también conocido como zapatillas de senderismo)

-

Gran bota hasta ahora. Tengo pies de ancho medio con tacones y tobillos estrechos, y estos me quedan bien. La puntera es muy espaciosa, mientras que el resto del área del antepié hasta el talón es agradable y cómodo. Por lo general, tengo problemas para conseguir un bloqueo del talón adecuado con otras marcas, ¡pero estas son increíbles opciones para la caja! El cordón es muy ajustable y preciso, y el cuello de la bota permite la flexión del tobillo sin sacrificar demasiado el soporte lateral. La suela se siente como un excursionista medio, es mucho más suave que una bota de alpinismo de 3/4 tallos, pero ofrece más soporte y protección que los zapatos de aproximación normales. Las pisadas son agresivas y con buen agarre. Hasta ahora son las botas más cómodas que he usado. Mi único problema es que mi pareja no se envió con la plantilla ajustable, pero ese no es el fin del mundo, ya que casi siempre uso plantillas postventa de Superfeet o Sole. Gran precio y envío internacional rápido a Canadá. Gracias Trekkinn!

excelente compra

-

Bota muy cómoda y ligera . Perfecta para media montaña y caminos rocosos y embarrados. Compra acertada. Mejor medio número más. Con Traddein, en la compra Ok pero muy poco comunicativos ante dudas o problemas. Todo se arregla con devolver. Si se intenta suplir a tienda física deben ser más comunicativos. Me lo pensaré antes de realizar otra compra. Gracias

Salewa MTN Trainer Mid Goretex

-

Muy buena nota, se adapta muy bien a pies anchos, sin duda, la mejor que e tenido hasta ahora.

Revisión

-

Cerradura ajustada del talón ejecutar una bota de tamaño medio corta gran rigidez media

Crampones de correas

-

Buenas tardes, ya habéis comentado que no son compatibles con crampones semiautomáticos pero quería saber si son aptas para crampones con correas, voy a hacer un curso de iniciación y no sé si me servirán, gracias.

Respuesta de nuestro experto

Hola, sí, puedes usar crampones universales con Salewa MTN Trainer Mid Goretex. Saludos

Súper botas

-

Ámalos super fit

Super zapatos

-

Los amo gran ajuste

Súper arranque

-

Gran amor lo saco de la caja

Salewa trainer

-

Excelente bota, agarre perfecto,caliente y muy cómoda

Salewa mtn trainer mid goretex

-

Estoy probando mis nuevos zapatos, primeras impresiones: un ajuste muy cómodo para las piernas, un talón reforzado, los zapatos se ajustan al tobillo con fuerza.

Zapatos bonitos

-

Externamente, los zapatos son muy atractivos. Como en operación, solo puedo apreciarlo después de escalar, pero creo que para un viaje a las montañas es una excelente opción. Un agradecimiento especial a la compañía por la calidad del servicio, todo a tiempo.

Bota comodisima

-

Bota muy cómoda, muy buen agarre, perfecta para senderismo y bien el Roca quizá un poquito más de rigidez le hubiese venido bien

Salewa ms mtn trainer

-

Botas muy bonitas, materiales de calidad, muy robustos. Perfecto para paseos por la montaña! Siéntate muy bien en mis piernas.

Conformidad

-

La verdad es que las botas me parecen estupendas ,muy buen aspecto ,fuertes y de calidad ,a falta de probarlas in situ ,estoy contento con ellas ,ya veremos cuando pasen por la nieve o zonas húmedas ,buen servicio por parte de la empresa desde el pedido hasta la entrega

Nada que decir

-

Envío rápido. Zapatos de muy buena calidad y muy cómodos. El peso es suficiente contenido para un zapato de este tipo.

Buen calzado

-

Me han parecido un buen calzado en mi primer contacto con ellas ,muy buena amortiguación,dado que la ruta que le di en su estreno con mucha piedra ,roces ,agua y decir q todo genial,veremos si tienen continuidad

Excelente

-

True to size (size chart). Un poco de break in period. Muy estable. Un gran golpe en el rocky y muddy terrain. No las impresionantes las I esperado. Still a 9/10. Didn't vino con el mudable footbed.

Botas muy cómodas

-

Muy buenas botas, bastante cómodas y de excelentes acabados. Sujección perfecta. Están capacitadas para uso invernal moderado, la parte del talón NO sirve para crampones semi automáticos, puede inducir a error su forma, una lástima, por calidez y rigidez servirían para trekkings moderados. Para calor, quizás son demasiados cálidas.

SALEWA MTN TRAINER MID GTX

-

muy buen producto, resistente a los golpes contra las piedras y la suela vaya que dura!

Excelente

-

Una botas de calidad superior sin ningún margen de duda, se adaptan al pie muy cómodamente dispensando cualquier período de adaptación, es literalmente calzar e ir a la montaña, buena tracción, excelente protección lateral en la zona del tobillo y el goretex asegura que llegamos siempre con los pies secos, a sumar a todo esto tenemos el excelente precio practicado por Trekkinn así como el inigualable servicio post venta. Recomiendo vivamente.

Zapato robusto y cómodo!

-

Ya tenía el modelo anterior que me duró 4 años de uso intenso en todas las temporadas. Esos nuevos son aún más cómodos y observo que ahora están usando un mejor tejido con respecto a las piezas de los zapatos gore tex. Los recomiendo para cualquiera que busque un par de zapatos robustos, así como para caminatas de varios días.

Excelentes botas de senderismo cómodas

-

Este es mi quinto par de botas de senderismo Salewa. Son cómodos, bonitos y de larga duración con increíble soporte para el tobillo. Recomiendo estas botas. Lo único negativo que tengo que decir es que el nombre Salewa impreso en el anverso de las botas no dura tanto.

Compra genial

-

maravillosos, se los regalé a mi marido y está feliz, no se los quiere sacar. Estamos felices por la compra, totalmente recomendable

Maravillosos

-

Se los compré a mi esposo, ahora no se los quiere sacar, me comenta que son la perfección en sus pies, el y yo estamos felices

Salewa mtn entrenador mediados goretex

-

zapato perfecto para aquellos que tienen vesículas pies sensibles y resistentes, pero al mismo tiempo suave. gran precio

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar