Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa MTN Trainer Mid Goretex

Salewa MTN Trainer Mid Goretex

  • Salewa MTN Trainer Mid Goretex
  • Salewa MTN Trainer Mid Goretex
  • Salewa MTN Trainer Mid Goretex
  • Salewa MTN Trainer Mid Goretex

Salewa MTN Trainer Mid Goretex

(22) Opiniones | Opina

Descripción Salewa MTN Trainer Mid Goretex

Salewa MTN Trainer Mid Gore-tex es una zapatilla resistente al agua, transpirable, ligera, cómoda para las actividades de alta intensidad y entrenamiento de montañas. Esta zapatilla está diseñada para ofrecer la estabilidad y tracción excelente en los terrenos difíciles.

La media suela de tecnología de doble densidad Bilight TPU que permite la zapatilla inserta en el suelo y crea una fricción perfecta cuando estás disfrutando de las trail running en los terrenos mojados. La suela Vibram® WTC provee el rendimiento alto y estabilidad perfectamente.

La parte superior de corte medio proporciona un buen soporte y promueve el movimiento y la agilidad naturales del pie, especialmente en las secciones de bajada. Además, la plantilla OrthoLite aporta una amortiguación adicional y expulsa la humedad, ayudando a mantener el pie fresco y seco. El tejido avanzado Gore-Tex lo hace una zapatilla versátil y perfecta para llevar a los terrenos difíciles o para la vida cotidiana.

¿Quieres mejorar su experiencia de trail running ? La zapatilla Salewa MTN Trainer Mid Gore-Tex es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos.



Caracteristicas:



- 3F: Nuestro sistema 3F conecta el sistema de cordones con la suela y el talón para garantizar que la flexibilidad, sujeción y adaptación sean máximas

- Climbing Lacing: El sistema de cordones Climbing Lacing ofrece una sujeción precisa en la puntera con el que disfrutar de un mayor apoyo y rendimiento en Terrenos difíciles.

- Cleansport NXT ®

- Gore-Tex: Los tejidos GORE-TEX®® lideran el mercado de la indumentaria técnica, proporcionando protección frente al agua, transpirabilidad y durabilidad. La membrana GORE-TEX®® es completamente resistente al agua y al viento, permitiendo siempre la transpiración. La membrana está formada por poros (más de 9.000 millones de poros por pulgada cuadrada) 20.000 veces más pequeños que una gota de agua, y al mismo tiempo 700 veces mayores que una molécula de vapor de agua. De esta forma, el agua no puede entrar pero la piel puede respirar. Su resistencia se comprueba en laboratorio simulando las condiciones atmosféricas más extremas.

- Flex Collar: Mediante a su forma curva, la caña anatómica posibilita que el tobillo posea un mayor margen de desplazamiento hacia atrás y que los rápidos descensos a grandes pasos sean más cómodos.





Beneficios:

- Acolchado: Level 2

- calor: Level 2

- Ventilación: Level 0

- Rendimiento en escalada: Level 3



Recomendado para:

- terreno alpino mixto: Level 5

- fango/hierba: Level 3

- Nieve/hielo: Level 3

- Rutas rocosas/técnicas: Level 4





Especificaciones:



- Estado del producto: Has new colors

- Grupo de edad: Adultos

- Peso: 550 g



Materiales:



Exterior:

- Tejido muy resistente al uso

- bordón completo 360° en goma transpirable

- 1.6mm suede leather



Forro:

- GORE-TEX®® Extended Comfort



Suela interior:

- Mid stiff: Nylon

- Bilight Midsole



Suela exterior:

- Vibram® WTC













Salewa MTN Trainer Mid Goretex está disponible con diferentes características. Cómpralo en trekkinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Salewa. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Calzado mujer y Botas.

Características Salewa MTN Trainer Mid Goretex

Género
Temporada
Uso recomendado
Tecnología tejido
Tecnología suela
Impermeabilidad
Color

Tecnologias Salewa MTN Trainer Mid Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (22)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy comodas

-

Botas muy cómodas y seguras, ideales para entre tiempo, sobretodo para aquellas personas que necesiten protección en los tobillos. La suela es flexible y se adapta muy bien al suelo

Guay

-

¡Botas altas, ligeras y muy cómodas!

Entrenador mtn salewa

-

Zapato muy cómodo apto tanto para excursionismo ligero como a través de ferrata. Tomé un número más de Pacco que llegó intacto y perfecto y sobre todo muy rápido.

Mejores botas

-

Tengo una bota muy bonita. Me encanta el diseño, el color, el ajuste en mis pies a la perfección, ligeros y cálidos, todo perfecto. Es el más favorito entre los zapatos de escalada de la cuarta pierna hasta el momento.

Gran rendimiento

-

Muy cómodas inclusos los primeros días y gran rendimiento en montaña. muy recomendables

Una de las mejores botas de mujer del mercado!

-

Botas ligeras y muy cómodas todo terreno. Materiales de alta calidad con un gran diseño. Gracias Salewa!

Buen producto

-

los buenos zapatos son muy cómodos, entregar son rápidamente, la respuesta es muy pronto

Salewa mtn trainer mid goretex para mujer

-

Sorprendentemente ligero y fácil de caminar, buena impermeabilización. Cabría mejor tobillo grande, pero está bien con los delgados. La plantilla no es buena, elija su tamaño dependiendo de la plantilla con la que vaya a caminar.

Salewa mtn trainer mid goretex para mujer

-

Sorprendentemente ligero y fácil de caminar, buena impermeabilización. Cabría mejor tobillo grande, pero está bien con los delgados. La plantilla no es buena, elija su tamaño dependiendo de la plantilla con la que vaya a caminar.

Zapatos comodos

-

Muy bueno en Gore-Tex. Compré Rebajas como zapatos dos veces, pero me gustaría comprar más.

Amarlos.

-

Mis viejas y fieles botas finalmente se deshicieron y mi hijo me recomendó estas salewas ya que tiene un par. Te las he traído y son unas botas brillantes. Salido de la caja, realicé un tramp de 7 horas semi-alpino / volcánico con un paquete mediano. Ni siquiera un indicio de una ampolla. He tenido varias botas de marca en los últimos 30 años y estas tendrían que ser las mejores hasta ahora. Muy cómodos y estoy muy impresionado con ellos, voy a conseguir un par de mi esposa ahora, ya que sus botas actuales están en sus últimas piernas.

Botas altas

-

Necesitaba un nuevo par de botas ya que mis favoritas finalmente murieron. Son los recomiendo, así que compré un par de trekking. Salido de la caja, realicé un recorrido de 7 horas con estos paquetes de peso medio en condiciones volcánicas / montañosas. Se realizaron de manera brillante. Súper cómodo y ni siquiera una pizca de ampolla. He tenido 6 marcas diferentes en los últimos 30 años o más y tendrían que ser no 1. No puedo comentar sobre el clima húmedo, pero sospecho que estaré igual de contento. Ahora voy a comprar un par para mi esposa ya que sus botas casi lo tienen.

Zapatos recomendados

-

Mejor producto

Gracias

-

Grandes zapatos

Cómodo

-

Bota cómoda desde el principio. Bonito diseño y colores también.

Revelación

-

Grandes zapatos que son adecuados no solo para el senderismo de montaña, sino también para los paseos de invierno. La ventaja es también un aspecto hermoso. Revelación.

Súper

-

Muy buena elección, zapatos cómodos e impermeables, funcionan en diferentes condiciones, gracias a la parte superior suave en la parte posterior del zapato, no dejan abrasiones ni callos.

Geniales

-

Botas súper cómodas, se adaptan a mi pie como un guante, la sensación es fantástica. Calentitas y estéticamente muy bonitas. Recomiendo probárselas

Geniales

-

Botas de muy buena calidad. Se adaptan perfectamente a todo tipo de terrenos y tienen una buena sujeción al pie. Muy confortables

¿Compatibles con crampones semiautomáticos?

-

Buenos días: Quería saber si este modelo (Salewa MTN Trainer Mid Goretex para mujer) es compatible con crampones semiautomáticos. Parece que tiene una hendidura atrás pero la suela me parece flexible. Saludos y gracias, Leire Leoz

Respuesta de nuestro experto

Hola, sí, el talón permite usarlo con crampones semiautomáticos. Sin embargo, sugerimos utilizar crampones de correa en su lugar. Saludos

Buen producto

-

¡Salewa hizo un gran trabajo con estas botas! Sin embargo, no está del todo bien (puedo decir que no recibió estas botas con las suelas MFF), y el servicio al cliente realmente no es eficiente.

Sin duda la mejor elección

-

El mejor regalo del mundo, son ligeras, me sientan como un guante, cómodas desde el primer momento y se amoldan a todo tipo de terreno, empedrado o con nieve, la suela tiene un agarre excelente. Encajan de maravilla en las raquetas de nieve y el goretex es maravilloso, puedes cruzar un río con tranquilidad que ni lo notas y tras horas en la nieve el pie sigue seco y caliente. El flex collar del talón hace que las bajadas o subidas más pronunciadas pasen desapercibidas y faciliten la pisada. Totalmente recomendables.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar