Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa MTN Trainer

Salewa MTN Trainer

Salewa MTN Trainer

Salewa MTN Trainer

Salewa MTN Trainer

  • Salewa MTN Trainer
  • Salewa MTN Trainer
  • Salewa MTN Trainer
  • Salewa MTN Trainer
  • Salewa MTN Trainer
  • Salewa MTN Trainer
  • Salewa MTN Trainer

Salewa MTN Trainer

Descripción Salewa MTN Trainer

Salewa MTN Trainer es una bota de estilo alpino que es ligera, durable diseñada para ofrecer la funcionalidad óptima y comodidad durante su viajes de senderismo. Esta bota de senderismo versátil está construida para los hombres que son amantes de senderismo o montañismo.

La suela Vibram Mtn Trainer Evo proporciona una tracción excelente y estabilidad en los terrenos difíciles. La suela Mountain trainer mejora la experiencia de senderismo y los tacos específicos con ángulo hacia la derecha proporcionan una mejor agarre y comodidad. También, la entresuela de TPU Bilight garantiza almohadilla y ergonómica máxima que ofrece estabilidad con comodidad cuando estás saltando las rocas altas o escalando las montañas.

La refuerzo de goma protector de 360° y un forro de malla transpirable proveen transpirabilidad máxima en los climas variados en el entorno de montaña. Asimismo, el sistema 3F conecta la zona del empeine con la suela y el talón para garantizar flexibilidad, un ajuste correcto y un apoyo óptimo.

¿Quieres mejorar su experiencia de senderismo ? la bota de senderismo Salewa MTN Trainer es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos.




Un zapato de aproximación alpino de ante de corte bajo para mujer para caminatas técnicas, a través de ferratas y trekking con suela Vibram® de agarre seguro. El Mtn Trainer es un zapato de aproximación alpino diseñado para caminatas técnicas, a través de ferratas y trekking. La suela exterior autolimpiante Vibram Mtn Trainer Evo proporciona un excelente agarre y confianza y estabilidad en terrenos difíciles. Los surcos profundos y las orejetas agresivas garantizan un buen agarre en rocas, pedregales y vías ferratas y una tracción óptima en lodo, hierba y nieve. En el área de la banda de rodadura del mediopié de la suela hay una zona de vía ferrata con orejetas específicas en ángulo recto que maximizan la fuerza aplicada a través del pie. Esto proporciona un mejor agarre en los peldaños de las escaleras de vía ferrata que una sección plana del mediopié convencional. La parte superior de ante robusta tiene un borde de goma protector de 360 ° y un forro de malla transpirable para una transpiración optimizada y comodidad climática. Esto lo hace ideal para usar en condiciones más secas y cálidas o durante niveles de actividad más altos. Dentro de la zapatilla, la entresuela Bilight TPU proporciona una amortiguación y un rebote mejorados y duraderos. Nuestro exclusivo sistema 3F conecta el área del empeine con la suela y el talón para mayor flexibilidad, ajuste correcto y soporte. Una plantilla acolchada OrthoLite elimina la humedad y ayuda a mantener los pies frescos.El cordón de escalada proporciona un ajuste más envolvente en el antepié. Y los ojales 3D permiten un tensado de encaje de tres zonas personalizado: también puede ajustar el área de los dedos para una mayor precisión y soporte en terrenos técnicos.
caracteristicas:
3F
Cordones de escalada
Vibram
Ortholite®
Zona Ferrata
Especificaciones:
Peso: 445 g.
Segmento único: aproximación alpina
Forro: malla
Suela: VIBRAM MTN TRAINER EVO
Plantilla: Media rígida: Nylon / Bilight Midsole
Parte superior: 360 ° de caucho completo / cuero de gamuza 1,6 mm / tela altamente resistente al desgaste


Si estás buscando Salewa MTN Trainer estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Zapatillas y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Salewa MTN Trainer

Prestaciones
Material
Tecnología suela
Peso calzado
Uso recomendado
Color

Tecnologias Salewa MTN Trainer

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (9)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Garantía

-

Salewa en sí no necesita comentarios: súper calidad, diseño atractivo y comodidad y durabilidad excepcionales. Pero generalmente a un alto precio. Aquí se ofrecieron a un precio realmente excepcional.

Gran calidad

-

Grandes zapatos, el tamaño es perfecto. Tengo 38 y. Tomé 38,5 y encajan perfectamente.

Buenas sensaciones

-

Buenas sensaciones al ponerlas, y mejor al usarlas. Flexibilidad, la justa para itinerarios de montaña. Casi como una bota, y buen agarre de la suela aún con el suelo húmedo. Mejores que otras más caras

Top

-

Zapatos excepcionales a un precio inmejorable. Bravi!

Extra

-

zapatos extra

Clasificación

-

Los zapatos se ajustan perfectamente, se usan muy bien. Estoy satisfecho con la calidad! Suelas estables con buen perfil. Lo puedo recomendar bien. La entrega fue excelente, como se dijo, los zapatos están bien embalados y llegaron a tiempo conmigo.

Contentísima

-

Calidad100*100 muy resistentes al agua y cómodas, muy recomendable

Bunda

-

Výborná bunda, pružná, ideální na běžky

Para el camino

-

Llegaron rápidas y bien embalado. Calidad en el producto y el número perfecto. Solo le pongo una pega, la Y que va en los laterales, en mi pie derecho, parte interna, me molesta bastante. Espero que a medida que las use ya no resulte incómodo.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar