Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa North X Ice Axe

Salewa North X Ice Axe

  • Salewa North X Ice Axe
  • Salewa North X Ice Axe
  • Salewa North X Ice Axe

Salewa North X Ice Axe

Descripción Salewa North X Ice Axe

Caracteristicas:

- ACTIVIDADES: Glacier mountaineering, Expedición, Escalada alpina, Free Ski Mountai-neering – Climb to Ski, Mountaineering
- Piolet polifacético que cumple a la perfección en cualquier actividad en la escalada técnica: ascenso, escalda en terreno empinado mixto on hielo, fijación del punto de anclaje, cruce de glaciares.
- - El cabezal forjado del piolet se acomoda perfectamente a la mano durante su uso como piolet de apoyo.
- Hoja de cambios agresiva que garantiza una fijación segura en hielo y roca.
- La distribución equilibrada del peso y su mango curvado en un ángulo de 20° garan-tizan la oscilación perfecta y hacen que se pueda olocar de forma eficiente.
- Manejable con una sola mano, su empuñadura totalmente regulable sin herramientas garantiza la sujeción perfecta en terrenos empinados.
- Gracias a la trabilla del punto de anclaje con 5kN de resistencia a la rotura es perfec-to para el autoaseguramiento en el punto de nclaje.
- La empuñadura resbala hacia arriba al introducirla en la nieve y no dificulta la fijación del punto de anclaje ni su uso como piolet de apoyo.
- Su empuñadura recubierta de plástico aislante protege del frío.
- La punta del piolet de metal duro no resbala en terreno congelado.
- Disponible con pala y martillo.


Especificaciones:

- Peso: 540 G
- Longitud: 52.5 Cm
- Descripción Del Materiales: Steel Head And Blade, 7075 Aluminium Shaft, Steel Spike


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Salewa North X Ice Axe de la marca Salewa, que tienes unas medidas de 10x30x cm. y un peso de 0.68 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de montaña y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad