Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Ortles 2 WS/DST Tiro Normal

  • Salewa Ortles 2 WS/DST Tiro Normal
  • Salewa Ortles 2 WS/DST Tiro Normal
  • Salewa Ortles 2 WS/DST Tiro Normal

Salewa Ortles 2 WS/DST Tiro Normal

Descripción Salewa Ortles 2 WS/DST Tiro Normal

Salewa Ortles 2 WS/DST Pants Regular es un pantalón largo de windstopper durastretch que es ligero, versátil, resistente a la abrasión y repelente al agua diseñado para las personas que son alpinistas y eligen comodidad durante las actividades de intensidad alta y rápida en entorno de montaña.

Hecho a la medida con las telas de Gore Windstopper que son ligeras, transpirables y cómodas para llevar cuando estás saltando las rocas altas o disfrutando de esquí. Este pantalón de Gore windstopper tiene una membrana resistente de viento que protegerse contra las condiciones exteriores como viento o nieve. Gracias a su maneja de humedad, el vapor de humedad salga, regulando las temperaturas del cuerpo así mejorando la comodidad bajo de este pantalón versátil.

Asimismo, la forma recta de este pantalón proporciona un look atlético y la cintura ergonómica lo hace fácil de llevar. La entrepierna reforzada y las rodillas preformadas proporciona la movilidad máxima.

Salewa Ortles 2 WS/DST Pants Regular es un pantalón largo ideal para movimientos suave y comodidad mientras estás practicando el senderismo, el excursionismo o el montañismo.


El Ortles 2 Windstopper Durastretch Pant es un pantalón transpirable a prueba de viento, repelente al agua, diseñado para el uso alpino de múltiples actividades.

Nuestro pantalón Gore Windstopper tiene una membrana totalmente a prueba de viento que minimiza el efecto de enfriamiento de WindS y proporciona la máxima transpirabilidad, permitiendo que el vapor de humedad se escape para evitar el sobrecalentamiento.

Las telas Gore Windstopper son muy livianas, muy abultables y muy cómodas de llevar.

Reforzamos este pantalón con insertos Durastretch resistentes a la abrasión para una mayor resistencia de la roca.

Para descargar calor en las ascensiones si es necesario, tiene cremalleras de ventilación laterales y cremalleras en el tobillo.

Las rodillas ergonómicas preformadas y el rendimiento elástico de 4 vías lo hacen adecuado para actividades dinámicas como el esquí de fondo, donde se requiere flexibilidad.

Los parches Kick son reforzados con Kevlar para evitar daños de bordes de esquí o crampones y cuentan con polainas interiores y ganchos y lazos en el dobladillo inferior para ajustarse a tus botas o botas de esquí.



Si estás buscando Salewa Ortles 2 WS/DST Tiro Normal estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Pantalones y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Salewa Ortles 2 WS/DST Tiro Normal

Tipo de pantalón
Temporada
Prestaciones
Longitud
Tirantes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar