Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Ortles Hybrid TW CLT Chaqueta

  • Salewa Ortles Hybrid TW CLT Chaqueta
  • Salewa Ortles Hybrid TW CLT Chaqueta
  • Salewa Ortles Hybrid TW CLT Chaqueta

Salewa Ortles Hybrid TW CLT Chaqueta

Descripción Salewa Ortles Hybrid TW CLT Chaqueta

Salewa Ortles Hybrid TW CLT jacket es una chaqueta Tirolwool Celliant que es plegable, cálido y cortaviento diseñada para las mujeres que son apasionadas sobre las actividades aeróbicas y de alta intensidad durante el clima frío y variado. Esta chaqueta provee la funcionalidad óptima y calidez máxima en el entorno de montañas.

Hecha a la medida con el aislamiento competente y transpirable Tirolwool Celliant que reflecta y mantiene el calor del cuerpo cuando estás mojado o disfrutando de las actividades aeróbicas en el entorno de montaña. Gracias a su superficie exterior que está aprobado por bluesign® y el tratamiento de DWR que repele agua y humedad perfectamente proporcionando calidez y comodidad. El tejido Tirolwool es natural, suave que provee la comodidad sobre la piel y transpirabilidad máxima.

La capucha ajustable y aislada proporciona calidez y protección perfectamente. Las mangas reforzadas son estratégicamente formadas para ofrecer la máxima libertad ergonómica. Los puños con elástico y cremallera frontal completa derraman el viento o frío perfectamente. También, contiene los bolsillos que tienen la capacidad amplia para su cosas esenciales de la vida cotidiana.

Salewa Ortles Hybrid TW CLT jacket es una chaqueta ideal y esencial gracias a su maneja de humedad y comodidad. Es una chaqueta apropiada para esquí o alpinismo.



Las actividades Stop and Go, tales como el alpinismo, el alpinismo alpino o la escalada son todo sobre el control del clima.

Los períodos de actividad física intensa a menudo son seguidos por períodos estáticos en los que se corre el riesgo de sobreenfriamiento.

Nuestra chaqueta termoplástica Ortles Hybrid Tirolwool Celliant está diseñada para satisfacer las necesidades de aislamiento específicas de diferentes áreas del cuerpo durante actividades de alto octanaje en condiciones de frío, mientras que sus insertos Durastretch resistentes lo hacen ideal para uso alpino resistente.

El diseño híbrido se combina con el aislamiento híbrido Tirolwool Celliant es nuestro ligero y exclusivo material de aislamiento que combina fibras de poliéster innovadoras mejoradas con minerales termo reactivos y lana procedente de ovejas tirolesas.

El calor emitido por el cuerpo se absorbe y se convierte en radiación infrarroja, que se almacena y refleja en el cuerpo, manteniéndolo más caliente durante más tiempo.

Tirolwool Celliant es resistente al agua, transpirable y aún te mantendrá caliente cuando esté mojado.

La capucha con aislamiento ajustable posterior a medida proporciona protección adicional.

Y con su pequeño tamaño de paquete, esta chaqueta se guarda fácilmente en cualquier paquete y se adapta a cualquier carcasa rígida.



Si deseas conocer más artículos de la marca Salewa en la categoría Ropa mujer de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de Salewa Ortles Hybrid TW CLT Chaqueta son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Salewa Ortles Hybrid TW CLT Chaqueta

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar