Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Ortles Light 2 Dwn Hood Jacket

  • Salewa Ortles Light 2 Dwn Hood Jacket
  • Salewa Ortles Light 2 Dwn Hood Jacket

Salewa Ortles Light 2 Dwn Hood Jacket

Descripción Salewa Ortles Light 2 Dwn Hood Jacket

Salewa Ortles Light 2 Down Hood jacket es una chaqueta con capucha cálida, repelente al agua y resistente al viento que es diseñada para las personas que son apasionadas sobre montañismo y eligen comodidad. Esta chaqueta proporciona aislamiento ligera y gestión de humedad perfecta en el entorno de montaña cuando estás disfrutando de las actividades de alta intensidad.

Esta chaqueta versátil está construida con el sistema de mapa del cuerpo, que tiene 750 Cuin 9010 Down Fill combinada con aislamiento Polartec Alpha Active que están colocadas perfectamente en las áreas donde se necesitan aislamiento alto. Los tejidos permiten que el vapor de humedad salga regulando las temperaturas del cuerpo así mejorando la comodidad bajo Salewa Ortles 2 Down Jacket.

También, la capucha standard y los puños elásticos derraman viento o nieve perfectamente proporcionando calidez y protección. Contiene los dos bolsillos que tienen una capacidad suficiente para almacenamiento de su cosas esenciales. La cremallera completa frontal con solapa interior de viento protege contra los climas variados y los contenidos estáticos proporcionan la movilidad máxima.

Sin duda, Salewa Ortles Light 2 Down Hood jacket es una chaqueta ideal puesto que es fácil de llevar a los viajes de senderismo o montañismo. Así, comprarla sin pensar!



Nuestra chaqueta con capucha 2 abajo de Ortles Light es una chaqueta aislante excepcionalmente liviana, resistente al viento y repelente al agua para uso alpino en actividades como montañismo alpino, esquí de montaña, montañismo en glaciares y escalada en hielo.

Desarrollado junto con organizaciones líderes de guías de montaña en los Alpes, proporciona aislamiento y funcionalidad de grado profesional.

Diseñado de acuerdo con nuestro sistema de mapeo del cuerpo, tiene 750 Cuin 9010 de relleno combinado con el aislamiento activo Polartec Alpha que colocamos estratégicamente para satisfacer las necesidades específicas de aislamiento de diferentes áreas del cuerpo, mientras que el tejido exterior de nailon Ripstop de peso ligero y sin embargo duradero es ideal Para uso alpino.

Salewa solo utiliza Down estándar responsable (Rds) certificado Down.

Con una capucha aislada, equipada con cuello integrado.

Con nuestro patrón de movimiento libre y mangas ergonómicas para evitar el dobladillo mientras se sube, se puede usar solo como una capa externa cálida o como una capa intermedia aislante debajo de una concha.

Y empaca súper pequeño para ahorrar espacio en tu paquete.



Salewa Ortles Light 2 Dwn Hood Jacket cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Salewa. Si estas interesado en adquirir este artículo de montaña debes saber sus medidas son de 10x20x30 cm. y su peso es de 0.22 kg. (en su caja original). En estos momentos Salewa Ortles Light 2 Dwn Hood Jacket se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de montaña.

Características Salewa Ortles Light 2 Dwn Hood Jacket

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Uso recomendado
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar