Salewa Ortles Ptx Primaloft Gloves

Distribuidor Autorizado Salewa.
Garantía oficial de la marca.

Salewa

$ 74.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

1323986

1323987

lupa

Salewa Ortles Ptx Primaloft Gloves

close

Salewa Ortles Ptx Primaloft Gloves

Salewa Ortles Ptx Primaloft Gloves

Descripción

Características:
Palma reforzada
Bucle de Seguridad
Dedos anatómicamente preformadas
Fleece interior forrado
Dedos de silicona impresa
Muñeca elástica
Manguito corto
El cierre de velcro del manguito
Construcción pulgar 3D para facilitar el movimiento
Alta destreza
Dedo y agarre el pulgar de refuerzo
Presupuesto:
Peso: 130 g
Ajuste: Regular
Esencial Función Categoría: Aislamiento
Forro: bien Polarlite
Aislamiento: Primaloft bs 80g de aislamiento de oro, Primaloft control de agarre NDL 100 bs
Acabado: DWR (repelente al agua duradero), suave cepillado cara interna
Material principal: Powertex Extreme 3L 10/10 ripstop 2 tono de eco 125 BS
Contraste de materiales / Refuerzo: cuero de cabra, Chamude, 100% PL / PU LAMINAT
Tecnología:
PrimaLoft:
PrimaLoft fue diseñado para el aislamiento rendimiento superior. A raíz de las características principales que diferencian PrimaLoft de todos los demás aislamientos sintéticos: Calentador: Mezcla patentada de pequeñas fibras de diámetro trampa más aire para aislar Secador: acabados especiales y fibras de pequeño diámetro hacen más suaves de agua aislamiento PrimaLoft resistentes: fibras de diámetro más fino y acabado patentada hacen aislamiento PrimaLoft ultra suave más compresible: fibras de menor diámetro permiten el aislamiento PrimaLoft para comprimir en un espacio más pequeño
Fibras PrimaLoft tienen un tratamiento exclusivo que se curan de forma permanente sobre las fibras.
El tratamiento reduce drásticamente la cantidad de humedad de las fibras pueden adsorber, mientras que al mismo tiempo que cambia las características de las fibras de manera que se repelen físicamente las moléculas de agua.
El tamaño de la fibra microscópica de aislamiento PrimaLoft crea una tensión superficial muy apretado que causa las moléculas de agua a talón en la superficie del aislamiento.
Fibras PrimaLoft adsorben aproximadamente 100 a 250% en peso en agua, mientras que los aislamientos de poliéster típica ganancia de 400-1.000% de su peso en agua.
Cuando las fibras se adsorben humedad, conducen el calor lejos del cuerpo mucho más rápido que las fibras secas. Debido a que las fibras PrimaLoft absorben muy poca humedad, aislamiento PrimaLoft mantiene el porcentaje más alto de calor cuando está mojado sobre aislamientos competitivos. Comportamiento térmico describe qué tan bien las trampas de aislamiento y retiene el calor.
Comportamiento térmico se mide en CLO
Uno clo representa la cantidad de aislamiento necesario para mantener a una persona en reposo caliente en una habitación interior a 70 ° F (21.1 ° C).
Polarlite:
El Polarlite significa Salewa`s larga experiencia y entusiasmo por la lana. La gama Polarlite incluye productos de diversos pesos y características (estiramiento, microfibra, mapeo corporal, telas camisa impresos) para satisfacer todas las demandas de actividades al aire libre de gran altitud. SALEWA ha desarrollado este material funcional junto con un fabricante líder mundial de textiles. Diferentes telas Polarlite están disponibles según la necesidad y el uso. Telas Polarlite se desarrollan para estar caliente, luz, comodidad suave de llevar protección térmica o incluso al lado de la piel. Textiles Polarlite son compresibles, quickdrying; propiedades transpirables y fáciles de cuidar, ideal para su uso en los deportes de montaña.
Powertex:
Powertex es respirable, agua y al viento. El acabado repelente al agua de la capa externa es la primera barrera a la lluvia. Powertex se desarrolla para una proporción relevante en el rendimiento / peso / durabilidad / confort. Las membranas utilizadas para las tecnologías Powertex se basan en Polyurtethane. Durante las actividades aeróbicas la membrana Powertex respira y a través del efecto de vaivén el vapor emerge en el exterior de la tela, lo que reduce la condensación interna y manteniendo el clima cuerpo. Al mismo tiempo, la membrana mantiene el agua fuera. Tejidos Powertex están disponibles en 2, 2,5, y la construcción 3layer, a diferentes niveles de rendimiento.
Resistente a la abrasión

Salewa Ortles Ptx Primaloft Gloves es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Salewa Ortles Ptx Primaloft Gloves, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 74.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de montaña trekkinn.

Características

Código EAN proveedor:

Ver más artículos de:

Salewa - Ropa hombre - Guantes

Cuadro de tallas. Ropa hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.


  • cm
  • inch
  • Kg
  • Pounds
Talla Talla de la marca Circunferencia de la mano (cm)(inch)
XS

7.5

18 - 19.5

7.02 - 7.605

S

8

19.5 - 21.25

7.605 - 8.2875

M

8.5

21.25 - 22.5

8.2875 - 8.775

L

9

22.5 - 23.5

8.775 - 9.165

XL

9.5

23.5 - 24.5

9.165 - 9.555

XXL

10.5

25 - 26

9.75 - 10.14

XXXL

11.5

27 - 28

10.53 - 10.92

hand.jpg sin_img_spa.png hand_circum_spa.png
Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Salewa Ortles Ptx Primaloft Gloves, también vieron:

 
 
 
Salewa Ortles Polartec

Salewa

Ortles Polartec

$ 44.99 $ 35.95