Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Ortles Stretch Hybrid Jacket

Salewa Ortles Stretch Hybrid Jacket

Salewa Ortles Stretch Hybrid Jacket

Salewa Ortles Stretch Hybrid Jacket

  • Salewa Ortles Stretch Hybrid Jacket
  • Salewa Ortles Stretch Hybrid Jacket
  • Salewa Ortles Stretch Hybrid Jacket
  • Salewa Ortles Stretch Hybrid Jacket
  • Salewa Ortles Stretch Hybrid Jacket
  • Salewa Ortles Stretch Hybrid Jacket

Salewa Ortles Stretch Hybrid Jacket

Descripción Salewa Ortles Stretch Hybrid Jacket

Salewa Ortles Stretch Hybrid Jacket es una chaqueta cálida, repelente al agua y resistente al viento que es diseñada para las mujeres que son apasionadas sobre montañismo y eligen comodidad. Esta chaqueta proporciona aislamiento ligera y gestión de humedad perfecta en el entorno de montaña cuando estás disfrutando de las actividades de alta intensidad.

Hecha a la medida, con la combinación de 2 tecnologías de tejido base Polartec Power Grid ™ que proporciona alta rendimiento y comodidad. Gracias a su, construcción de malla con canales abiertos que permite la vapor de humedad salga regulando las temperaturas del cuerpo así mejorando calidez y comodidad bajo de Salewa Pedroc PGD Full-zip hoody.

También, Polarlite Power stretch provee durabilidad, transpirabilidad y movilidad máxima de los movimiento de cuerpo. Las mangas ergonómicamente formadas garantizan la movilidad máxima del cuerpo. Contiene los dos bolsillos que tienen una capacidad suficiente para almacenamiento de su cosas esenciales. La cremallera completa frontal con solapa interior de viento protege contra los climas variados y los contenidos estáticos proporcionan la movilidad máxima.

Sin duda, Salewa Ortles Stretch Hybrid Jacket es una chaqueta ideal puesto que es fácil de llevar a los viajes de senderismo o montañismo. Así, comprarla sin pensar!





Ya sea escalada alpina, esquí de montaña, esquí de travesía o escalada en hielo, la chaqueta híbrida Ortles Stretch es una capa media cálida, altamente transpirable y de secado rápido que ofrece una mayor absorción de la humedad.

La clave de su rendimiento es la combinación híbrida de dos tecnologías Polartec Base Fabric.

Polartec Power Grid tiene una construcción de rejilla con canales abiertos que le permiten liberar fácilmente el exceso de calor corporal durante la actividad y puntos de contacto que absorben y difuminan el vapor de humedad para una evaporación más rápida Polartec Power Stretch ofrece un ajuste de rendimiento, durabilidad mejorada y un gran rango de movimiento .

Con un diseño de manga con fuelle para una buena libertad de movimiento y costuras planas para mayor comodidad.



Con Salewa Ortles Stretch Hybrid Jacket te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Salewa.

Características Salewa Ortles Stretch Hybrid Jacket

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar