Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Ortles WS Short Pants

Salewa Ortles WS Short Pants

  • Salewa Ortles WS Short Pants
  • Salewa Ortles WS Short Pants
  • Salewa Ortles WS Short Pants

Salewa Ortles WS Short Pants

Descripción Salewa Ortles WS Short Pants

The Ortles Windstopper Pant has ventilation zips at the sides as well as ankle zips. Their ergonomic pre-shaped knees and 4-way stretch performance make them well suited to dynamic activities such as ski touring, where flexibility is required. The cuffs are reinforced to prevent damage from ski edges or crampons and they feature internal hooks and loops for attachment to footwear or ski boots.


Caracteristicas:

- cinturón elástico integrado con hebilla plana
- ajuste lateral de ancho de cintura integrado en plano
- zona de rodilla preformada ergonómicamente
- panel integrado para una óptima libertad de movimientos
- 2 bolsillos exteriores con cremallera
- bolsillo trasero con cremallera
- cremalleras de ventilación laterales
- bajos de las piernas con cremallera lateral
- generosa protección contra aristas y crampones
- Enganches en los dobladillos para sujetar el calzado.
- Parte baja de la pernera con dos lazos interiores para sujetar una correa bajo las botas de esquí
- propiedades funcionales de los materiales en puntos concretos del cuerpo (adaptación al cuerpo)
- costuras dobles elásticas


Especificaciones:

- Peso: 407g
- Ajuste: Athletic Fit
- Longitud lateral: 106cm
- Capas: 106cm
- Material principal: DURASTRETCH DOT TOUCH DWR 189 BS


Technologias:

- Los tejidos Durastretch son un clásico de la ropa de montaña. Son extremadamente cómodos y ligeros, pero muy resistentes a la abrasión y los desgarros. Y todo gracias a su componente principal: el nailon. Están hechos para durar. La mayoría de tejidos Durastretch de esta colección están indicados para todo el año, ya que su estructura interna elimina rápidamente el sudor. Este año, la gama Durastretch ha incorporado un nuevo tipo de tejido: Durastretch Powerlite. Es nuestra prenda de doble capa más ligera para escalada alpina. Los hilos de polipropileno entrelazados con poliamida de gran resistencia hacen que este tejido sea aún más suave y cómodo al contacto con la piel. El nivel de confort también se ve mejorado gracias a las propiedades hidrófobas del polipropileno, que expulsan la humedad y el sudor hacia el exterior de la prenda. Además, su alta densidad le otorga propiedades de resistencia al viento sin necesidad de otros acabados

- WINDSTOPPER® Laminate ofrece una gran libertad de movimiento, protege contra el viento y las diferentes condiciones climáticas con la comodidad que uno desea – todo en un producto versátil y de calidad.
Ventajas:
- Protección total contra el viento: protege el cuerpo del enfriamiento causado por el viento o cualquier otro tipo de condición climática.
- Transpiración máxima: evita el sobrecalentamiento y el exceso de sudoración gracias a la libre evacuación de vapor de agua.
- Adaptabilidad activa: suavidad y gran libertad de movimiento.
- Múltiples usos: ofrece comodidad como capa intermedia o exterior.
- Impermeabilidad al agua: repele la lluvia y la nieve. Se seca rápidamente.


¿Estas interesado en Salewa Ortles WS Short Pants de Salewa? En estos momentos se encuentra en stock en trekkinn, nuestra tienda de montaña online. En trekkinn podrás encontrar otros productos de montaña de la marca Salewa. No esperes más y disfruta de Salewa Ortles WS Short Pants en tan solo unos días.

Características Salewa Ortles WS Short Pants

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad