Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Pedroc 3 Durastretch Pants Regular

Salewa Pedroc 3 Durastretch Pants Regular

  • Salewa Pedroc 3 Durastretch Pants Regular
  • Salewa Pedroc 3 Durastretch Pants Regular
  • Salewa Pedroc 3 Durastretch Pants Regular
  • Salewa Pedroc 3 Durastretch Pants Regular

Salewa Pedroc 3 Durastretch Pants Regular

Descripción Salewa Pedroc 3 Durastretch Pants Regular

Salewa Pedroc 3 DST Pants es un pantalón largo ligero, versátil, resistente a la abrasión y repelente al agua diseñado para las personas que son alpinistas y eligen comodidad durante las actividades de intensidad alta y rápida en entorno de montaña.

Hecho a la medida con el tejido Durastretch que es transpirable, cómodo, ligero, resistente a la abrasión y tiene stretch con 4 sentidos proporcionando comodidad y movilidad máxima. También, la superficie exterior con el tratamiento de DWR repele agua perfectamente. Las impresiones reflectantes ofrecen la visión completa en los lugares con pocas luces y la cintura elástica lo hace fácil de llevar. Asimismo, la forma recta de este pantalón proporciona un look atlético.

Salewa Pedroc 3 DST Pants es un pantalón largo ideal para movimientos suave y comodidad mientras estás practicando el senderismo, el excursionismo o el montañismo.


El pantalón Pedroc Durastretch Pant está hecho para actividades rápidas en terreno alpino en condiciones climáticas cambiantes. Su ligero tejido softshell DURASTRETCH cortaviento, repelente al agua y con stretch de 4 sentidos aporta una protección ligera contra la intemperie y una excelente transpirabilidad. Tiene igualmente un acabado DWR (durable water repellent) sin PFC. Nuestro corte esbelto y recto con cintura ergonómica y rodillas preformadas destacan cuando te mueves rápidamente en terrenos escarpados y garantiza un movimiento sin trabas. Tiene detalles reflectantes para salidas al alba o llegadas después del anochecer. La versión larga y corta de este pantalón también están disponibles.


Caracteristicas:

- cintura preformada parcialmente elástica
- presillas para cinturón
- 2 bolsillos exteriores con cremallera
- bolsillo trasero con cremallera
- panel integrado para una óptima libertad de movimientos
- zona de rodilla preformada ergonómicamente
- bajos de las piernas con cremallera lateral
- impresión reflectante


Especificaciones:

- Capas: Pants
- Anchura de pierna: Straight
- Peso: 260 g (50/L)
- Longitud lateral: 110 cm (50/L)
- Forma: Ajustado

Material:

- Acabado principal: DURABLE WATER REPELLENT - PFC FREE
- Material principal: DURASTRETCH ACTIVE NYLON LITE 145 ( 89%PA 11%EA )



Salewa Pedroc 3 Durastretch Pants Regular tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en trekkinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de montaña que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Salewa Pedroc 3 Durastretch Pants Regular

Tipo de pantalón
Temporada
Prestaciones
Longitud
Tirantes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Altamente recomendado

-

Acabo de recibir estos pantalones ayer. Sabía que la calidad debería ser buena en las críticas anteriores, pero esto fue simplemente más allá de mis expectativas. Tengo 5 pies y 8 pulgadas y alrededor de 145 lb y EE. UU .: S / 32 o UE: 48 / M funciona perfectamente. Todavía tengo que usarlos, pero estoy bastante seguro de que esto funcionaría muy bien y estaría en mi uno de los pantalones más "preferidos" de ahora en adelante. Altamente recomendado.

Increíble

-

segundo par de estos. Tengo 181 cm y 88 kg, aproximadamente 36 euros de tamaño de cinturón y obtuve un tamaño XL. encaja perfecto. En el par anterior obtuve una L y, aunque todavía me queda bien, son un poco apretados. Trekkinn entrega muy rápida a Australia.

Pantalones salewa

-

Estoy muy satisfecho con la compra y el servicio de mi pedido. Sin embargo, un poco dudó, ya que resultó innecesariamente. Pantalones de envío rápido. Bienes de primera clase. Acabo de hacer otra compra más grande en la tienda y probablemente no la última. recomendar

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar