Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Pedroc Cargo 3 Durastretch

Salewa Pedroc Cargo 3 Durastretch

  • Salewa Pedroc Cargo 3 Durastretch
  • Salewa Pedroc Cargo 3 Durastretch
  • Salewa Pedroc Cargo 3 Durastretch
  • Salewa Pedroc Cargo 3 Durastretch

Salewa Pedroc Cargo 3 Durastretch

Descripción Salewa Pedroc Cargo 3 Durastretch

Salewa Pedroc Cargo 3 DST Shorts es un pantalón cortoligero, versátil, resistente a la abrasión y repelente al agua diseñado para las personas que son alpinistas y eligen comodidad durante las actividades de intensidad alta y rápida en entorno de montaña.

Hecho a la medida con el tejido Durastretch que es transpirable, cómodo, ligero, resistente a la abrasión y tiene stretch con 4 sentidos proporcionando comodidad y movilidad máxima. También, la superficie exterior con el tratamiento de DWR repele agua perfectamente. El tejido elastano proporciona la elasticidad máxima y nailon lo hace este pantalón ligero.

Asimismo, la forma recta de este pantalón proporciona un look atlético y la cintura ergonómica lo hace fácil de llevar. La entrepierna reforzada y las rodillas preformadas proporciona la movilidad máxima. Los detalles reflectantes proporcionan la visibilidad completa en los lugares con pocas luces.

Salewa Pedroc Cargo 3 DST Shorts es un pantalón corto ideal para movimientos suave y comodidad mientras estás practicando el senderismo, el excursionismo o el montañismo.



Ligero, elástico, repelente al agua, resistente a la abrasión y transpirable. Nuestro cómodo softshell para mujer, corto para entrenamiento de montaña en rápido movimiento y senderismo rápido en condiciones climáticas cambiantes. ¿Está buscando cubrir distancias más largas en terrenos técnicos y rocosos mientras se mueve rápido y ligero? Los shorts Pedroc Cargo 3 Durastretch para mujer están confeccionados a partir de nuestro tejido Durastretch tejido elástico patentado de 4 vías (84% poliamida / 16% elastano) y tienen un acabado DWR (repelente al agua duradero) sin PFC. Además, este tejido está certificado como bluesign®, lo que significa que tiene un impacto mínimo en las personas y el medio ambiente. También es resistente a la abrasión, fácil de lavar y proporciona la máxima flexibilidad y comodidad para la actividad aeróbica. El ajuste cómodo y elástico con entrepierna reforzada y cinturilla ergonómica es ideal para largos días en las montañas y mantendrá su forma después del lavado y secado. Y vienen con dos bolsillos frontales útiles y detalles reflectantes. El Pedroc Cargo 3 es nuestro short de caparazón blando para mujer para entrenamiento de montaña en rápido movimiento y senderismo rápido en todos los climas.
caracteristicas:
Cintura ergonómica (con inserción elástica)
2 bolsillos delanteros
Refuerzo para la libertad de movimiento.
Detalles reflectantes
Impresión reflectante
Beneficios:
Repelente al agua
Respirable
Durable
Ligero
Secado rápido
Estiramiento de 4 vías
Cuidado facil
Especificaciones:
Peso: 155g
Longitud de costura lateral 4: 8cm
Corte ajustado
Material principal: Durastretch Active 4 Way Eco Dwr 123 Bs (84% Pa 16% Ea)
Acabado principal: repelente al agua duradero sin PFC
Tecnología:
Durastretch: Durastretch es nuestra tela patentada resistente a la abrasión. Lo usamos para fabricar nuestras chaquetas y chalecos resistentes, pantalones y pantalones cortos, inserciones de refuerzo de rodilla y laterales y guantes para escalada alpina, senderismo y senderismo. También es ligero y sorprendentemente cómodo. Las telas Durastretch están construidas de nylon (poliamida) con un alto contenido de estiramiento. Son ligeros, cómodos pero resistentes y altamente resistentes a la abrasión. Durastretch está disponible en una amplia gama de versiones de estiramiento de 2 vías y de estiramiento de 4 vías. Es transpirable y puede tratarse con un acabado Dwr para que sea repelente al agua. La mayoría de los tejidos Durastretch que utilizamos en esta colección son adecuados para su uso en cuatro estaciones ya que su estructura interna absorbe rápidamente el sudor. Las telas Durastretch hacen prendas de alta calidad para alpinismo.
Beneficios:
Resistente a la abrasión
Estiramiento de 2 vías y estiramiento de 4 vías
Respirable
Ligero y versátil
Ideal para deportes de montaña donde la abrasión es un factor, especialmente la escalada alpina
Muchas versiones certificadas por Bluesign®
Opciones de alta protección UV disponibles
Cuidado:
Lavar a máquina en frío
No usar cloro
No usar secadora
Planchado en frío
No lavar en seco


Completa tu compra de Salewa Pedroc Cargo 3 Durastretch con los accesorios de Ropa mujer y Pantalones. Navega por el resto de categorías de trekkinn, tu tienda online especializada en montaña y consigue todos tus productos de montaña al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con trekkinn!

Características Salewa Pedroc Cargo 3 Durastretch

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Salewa pedroc cargo 3 durastretch

-

Pantalones extremadamente cómodos, ligeros y cómodos.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar