Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Pedroc Dryton

Salewa Pedroc Dryton

  • Salewa Pedroc Dryton
  • Salewa Pedroc Dryton
  • Salewa Pedroc Dryton

Salewa Pedroc Dryton

Descripción Salewa Pedroc Dryton

Salewa Pedroc Dryton es una malla de 4 sentidos que es diseñada para las mujeres que son apasionadas sobre alpinismo y eligen comodidad durante las actividades aeróbicas y rapidas en el entorno de montaña.

Hecha a la medida con el tejido Dry’ton que proporciona la comodidad sobre la piel y elasticidad perfecta. Las rodillas y las zonas de las nalgas están reforzadas con los insertos de mesh que es resistente a la abrasión, ligero y durable. Las rodillas ergonómicas y refuerzo en la entrepierna ofrecen la máxima libertad de los movimientos de cuerpo.

Salewa Pedroc Dryton es una malla construida para movimientos suave y comodidad mientras estás disfrutando de senderismo, el excursionismo o el montañismo.



Beneficios:
Respirable
Ligero
Secado rápido
Estiramiento de 4 vías
Suave
Especificaciones:
Material principal: Dry´Ton Active Tight Poly Ultimate 240 (75% Pl 25% Ea)
Longitud de la costura lateral: 64 cm (44/38)
Ajuste: ajuste atlético
Ajuste de la pierna del pantalón: apretado
Tamaño: 38/32 48/42
Peso: 172 G (44/38)


Si estas interesado en Salewa Pedroc Dryton, descubre también otros productos relacionados de Salewa dentro de la categoría Ropa mujer y Mallas. Además al comprar en trekkinn, tu tienda online de montaña pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Salewa Pedroc Dryton

Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelentes pantalones de trekking

-

Cómodo y ligero

Excelentes pantalones de trekking

-

Muy cómodo como no tenerlos, pero increíblemente protector, especialmente de la luz solar. Fresco y elástico. No muy apretado.

Ropa excelente nontaña

-

Ropa excelente montaña

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar