Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Pedroc Durastretch 2/1

Salewa Pedroc Durastretch 2/1

  • Salewa Pedroc Durastretch 2/1
  • Salewa Pedroc Durastretch 2/1
  • Salewa Pedroc Durastretch 2/1
  • Salewa Pedroc Durastretch 2/1

Salewa Pedroc Durastretch 2/1

Descripción Salewa Pedroc Durastretch 2/1

Salewa Pedroc DST 2/1 Pants es un pantalón ligero, versátil, resistente a la abrasión y repelente al agua diseñado para las personas que son alpinistas y eligen comodidad durante las actividades de intensidad alta y rápida en entorno de montaña.

Hecho a la medida con el tejido Durastretch que es transpirable, cómodo, ligero, resistente a la abrasión y tiene stretch con 4 sentidos proporcionando comodidad y movilidad máxima.

También, la superficie exterior con el tratamiento de DWR repele agua perfectamente. Las impresiones reflectantes ofrecen la visión completa en los lugares con pocas luces y la cintura elástica lo hace fácil de llevar. Asimismo, la forma recta de este pantalón proporciona un look atlético.

Salewa Pedroc DST 2/1 Pants es un pantalón largo ideal para movimientos suave y comodidad mientras estás practicando el senderismo, el excursionismo o el montañismo.



El pantalón Pedroc Durastretch 2/1 está hecho para una actividad de movimiento rápido a través del terreno alpino en condiciones climáticas cambiantes.
Es liviano, resistente al viento, repelente al agua y el tejido softshell DURASTRETCH de 4 vías proporciona protección contra la intemperie ligera y excelente transpirabilidad. También tiene un acabado DWR (repelente al agua duradero) sin PFC.
Las cremalleras YKK suaves especiales en las piernas aseguran comodidad y total libertad de movimiento. Nuestro ajuste de pierna delgado y apretado con cintura ergonómica y rodillas preformadas sobresale cuando se mueve rápidamente sobre terreno accidentado. Con detalles reflectantes para que el amanecer comience o termine después del anochecer.
caracteristicas:
Cintura ergonómica con inserciones elásticas.
Hebillas de cinturon
Detalles vinculados
2 bolsillos exteriores con cremallera
Piernas con cremallera
Rodillas ergonómicas preformadas
Regulación de la pata inferior con botón
Detalles reflectantes
Impresión reflectante
Especificaciones:
Longitud de la costura lateral: 106 cm (44/38)
Peso: 280 g (44/38)
Acabado principal: REPELENTE DE AGUA DURADERA C6
Material principal: DURASTRETCH ACTIVE NYLON LITE 145 (89% Poliamida 11% Elastano)
Cuidado:
Planchado en frío
No usar secadora
Lavar a máquina sintéticos frescos
No usar cloro
No lavar en seco


Descubre toda la gama de productos de Salewa que tenemos en stock y al mejor precio. En trekkinn, tu tienda online de montaña te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Salewa Pedroc Durastretch 2/1

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Pantalones de senderismo perfectos!

-

Largo buscado pantalones de senderismo. Y muchos se cayeron debido a los malos modelos (piernas demasiado anchas, bolsillos traseros) y cremalleras o costuras que se sienten al caminar. Este Pedroc durastretch es un bonito modelo de pantalones rectos, de tamaño normal. Tejido maravillosamente suave con un poco de estiramiento, el tejido no es cálido ni sofocante, no sientes las costuras de la cremallera en absoluto. En resumen, un muy bonito pantalón para caminar!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar