Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Pedroc Hybrid 2 Dryton

Salewa Pedroc Hybrid 2 Dryton

Salewa Pedroc Hybrid 2 Dryton

Salewa Pedroc Hybrid 2 Dryton

Salewa Pedroc Hybrid 2 Dryton

  • Salewa Pedroc Hybrid 2 Dryton
  • Salewa Pedroc Hybrid 2 Dryton
  • Salewa Pedroc Hybrid 2 Dryton
  • Salewa Pedroc Hybrid 2 Dryton
  • Salewa Pedroc Hybrid 2 Dryton
  • Salewa Pedroc Hybrid 2 Dryton

Salewa Pedroc Hybrid 2 Dryton

Descripción Salewa Pedroc Hybrid 2 Dryton

Nuestra camiseta técnica para mujer, de manga larga, ligera y con un excelente control de la humedad para el senderismo alpino y el entrenamiento de montaña.
Combinando transpirabilidad con rendimiento absorbente, la camiseta de manga larga para mujer Pedroc 2 Dry es una blusa cómoda para una gran actividad de esfuerzo con estiramiento mecánico bidireccional y mangas de ¾ de largo. Confeccionada con nuestro tejido Dry'ton Recycled, esta camiseta técnica para mujer mantiene tu piel más seca que el algodón, proporciona una mayor comodidad y evita el exceso de frío. Si el clima empeora, también se seca muy rápido. Este tejido de apariencia melange está aprobado por bluesign® de acuerdo con criterios estrictos con respecto a la eficiencia de los recursos y la protección del medio ambiente. Los atractivos detalles unidos son un buen toque adicional. Con mangas ergonómicas y un ajuste más holgado y relajado, además de cómodas costuras planas en todas partes. ¡Tratado con el control de olor permanente Polygiene® para que pueda usarlo por más tiempo, lavarlo menos y ser climáticamente inteligente! La camiseta Pedroc Hybrid 2 Dry es una capa base ligera, cómoda y transpirable.
caracteristicas:
Detalles vinculados
Mangas ergonómicas.
Impresión reflectante
Ajuste cómodo a través de costuras planas
con tejido aprobado por bluesign®
mangas ¾
Secado rápido
Estiramiento de 2 vías
Anti olor
Beneficios:
Respirable
Ligero
Especificaciones:
Peso 100 g (44/38)
Largo de espalda 69 cm (44/38)
Ajuste flojo
Material principal: SUPERDRY RECICLADO PLATA 2MELANGE 104 BS (100% PL)
Acabado principal: poligiene
Tecnología:
Dry´Ton:
DRY'TON es el tejido sintético patentado, fácil de cuidar, duradero y resistente de SALEWA con una sensación natural.
DRY'TON es extremadamente funcional. Está diseñado para transportar la humedad rápidamente del cuerpo y evaporarse de manera eficiente. La humedad en la piel se elimina rápidamente. Esto protege al usuario del sobrecalentamiento durante la actividad física y del sobreenfriamiento durante los descansos o una vez que la actividad ha cesado. Está disponible en una gama de diferentes fibras, mezclas y construcciones, incluso con protección UV. Lo usamos para hacer capas base, capas medias y pantalones, pantalones cortos y forros, entre otras cosas.
Cuidado:
Lavadora lavar en frío
Cloro No usar cloro
Secar en secadora No usar secadora
Planchado Planchado en frío
Limpieza en seco No lavar en seco


En trekkinn, tienda online de montaña, puedes comprar otros productos de la marca Salewa relacionado con la categoría Camisetas. No esperes más y adquiere Salewa Pedroc Hybrid 2 Dryton y benefíciate de todas las ventajas y promociones en montaña.

Características Salewa Pedroc Hybrid 2 Dryton

Tipo de manga
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar