Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Pedroc Hybrid 2 Polartec Alpha

Salewa Pedroc Hybrid 2 Polartec Alpha

  • Salewa Pedroc Hybrid 2 Polartec Alpha
  • Salewa Pedroc Hybrid 2 Polartec Alpha
  • Salewa Pedroc Hybrid 2 Polartec Alpha

Salewa Pedroc Hybrid 2 Polartec Alpha

Descripción Salewa Pedroc Hybrid 2 Polartec Alpha

Probado y probado en los Dolomitas. Una chaqueta para hombres liviana con aislamiento activo Polartec® Alpha® adaptable para caminatas rápidas y entrenamiento en montaña. El ascenso pedregoso fue empinado y extenuante. Sopla un viento frío a lo largo de la cresta que le quitará el calor del núcleo. Es hora de poner un poco de aislamiento liviano ... El Pedroc Hybrid 2 es ideal para un alto esfuerzo, parar y usar la montaña con variaciones extremas de temperatura y condiciones cambiantes. Cuanto más trabaje, más se adaptará su aislamiento Polartec® Alpha® para regular la temperatura de su cuerpo. Dentro de la cubierta de nylon liviana y resistente al viento, utilizamos aislamiento activo reciclado Polartec® Alpha® en el torso con sus fibras especiales recubiertas conectadas a un núcleo de malla sólida para proporcionar una protección versátil y termorreguladora del frío donde lo necesite. Libera continuamente el exceso de calor corporal a través del intercambio de aire antes de que pueda acumularse y causar saturación e incomodidad. Las mangas ergonómicas y el inserto central trasero están hechos de nuestro cómodo forro polar Polarlite en tejido de rejilla para mayor calidez con mayor transpirabilidad y menor masa de tela. Las mangas también se levantan fácilmente cuando hace calor. Tiene un corte ajustado y atlético que se estira para atrapar y sellar el calor, al tiempo que permite una excelente libertad de movimiento.Hay un cuello interno suave para mantener la barbilla cómoda, dos bolsillos elegantes en el pecho (uno se dobla como una bolsa empacable) y cremalleras en contraste. Tratado con control de olor permanente Polygiene® para mayor frescura y menos lavado. Todo esto hace que el Pedroc Hybrid 2 sea una solución de aislamiento adaptativo de alto rendimiento para el senderismo de velocidad y el entrenamiento de montaña.
caracteristicas:
Cremallera frontal en el cuello
Cuello interior suave para mayor comodidad.
Cremallera frontal con solapa interna a prueba de viento.
2 bolsillos en el pecho con cremallera
Dobladillo con ribete elástico
Detalles reflectantes
Forro de malla transpirable suave
Transporte óptimo de la humedad para evitar el efecto frío.
Patrón innovador para una mayor comodidad y estética.
Facilidad de movimiento a través de insertos elásticos
Mangas y hombros ergonómicos para un buen ajuste.
Las funciones del material coinciden con las necesidades de las áreas correspondientes del cuerpo (mapeo del cuerpo)
Se guarda en una bolsa de compresión integrada.
Especificaciones:
Csr: libre de PFC
Aislamiento: Polartec® Alpha® Reciclado 50 Bs (100% Poliéster)
Forro: Malla Warpknit 90 Plata (100% Poliéster)
Acabado principal: Polygiene / Wicking / Durable Repelente al agua Libre de PFC / Recubierto
Material principal: Cortavientos de nylon ligero 20d Eco 48 Bs (100% poliamida) / Polarlite Active Plain Stretch 163 (95% poliéster 5% elastano)
Ajuste: ajuste atlético
Capas: Softshell
Peso: 395 g
Cuidado:
No usar cloro
Secar en frío
No lavar en seco
Planchado en frío
Lavar a máquina en frío


Piensa en trekkinn cuando tengas que renovar tu material de montaña. trekkinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa hombre.

Características Salewa Pedroc Hybrid 2 Polartec Alpha

Sostenibilidad Salewa Pedroc Hybrid 2 Polartec Alpha

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar