Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Pedroc Hybrid 2 Polartec Alpha

  • Salewa Pedroc Hybrid 2 Polartec Alpha
  • Salewa Pedroc Hybrid 2 Polartec Alpha

Salewa Pedroc Hybrid 2 Polartec Alpha

Descripción Salewa Pedroc Hybrid 2 Polartec Alpha

Inspirado por los altísimos pináculos y los acantilados salvajes de las fantásticas montañas Dolomitas, el país de las hadas de los Alpes, donde extrañas paredes rocosas protegen el jardín de rosas del rey Laurin. Nuestra chaqueta de mujer suave, cómoda y ligeramente aislante Pedroc Hybrid 2 Polartec® Alpha® es perfecta para el uso en la montaña y se adapta bien a las variaciones extremas de temperatura y a una amplia gama de condiciones. Cuando te mueves rápido, el aislamiento Polartec® Alpha® respira y elimina la humedad de tu cuerpo. Cuando se detiene, mantiene su calor, mientras que la tela ripstop 20D liviana, resistente al viento y repelente al agua en el torso, los hombros y la parte superior de los brazos evita el viento y la lluvia. En el interior, utilizamos aislamiento activo reciclado Polartec® Alpha® con sus fibras especiales recubiertas conectadas a un núcleo de malla sólida con un forro de malla que libera el exceso de calor corporal, pero que aún brinda protección termo-reguladora contra el frío. Las mangas suaves, acogedoras y ajustadas están hechas de nuestro cómodo forro polar Polarlite en un tejido de rejilla para transpirabilidad y calidez con una masa de tela reducida. Ideales para el senderismo rápido, se levantan fácilmente cuando hace calor, mientras que los agujeros para los pulgares discretos ofrecen una cobertura adicional en condiciones más frías.También hacemos el inserto central posterior de la misma tela para permitir una ventilación máxima mientras se usa una mochila. Esta cómoda chaqueta para mujer tiene una figura que abraza, corte atlético específico para mujeres que garantiza que recibas calor solo donde lo necesitas. Garantiza una excelente libertad de movimiento y se estira cómodamente para atrapar y sellar el calor. El suave cuello interno es cómodo alrededor del cuello y tiene dos bolsillos oblicuos (uno se dobla como una bolsa de compresión), cremalleras en contraste y detalles reflectantes. Con acabado permanente Polygiene® para controlar el olor y una mayor frescura, sin interferir con la transpiración natural. Apostamos a que una vez que se lo ponga, no querrá quitárselo. El Pedroc Hybrid 2 es su chaqueta aislante adaptativa para el senderismo rápido y el entrenamiento de montaña.
caracteristicas:
Cremallera frontal en el cuello
Cuello interior suave para mayor comodidad.
Cremallera frontal con solapa interna a prueba de viento.
2 bolsillos oblicuos
Puño elástico con bordes y presilla para el pulgar.
Dobladillo con ribete elástico
Detalles reflectantes
Forro de malla transpirable suave
Transporte óptimo de la humedad para evitar el efecto frío.
Patrón innovador para una mayor comodidad y estética.
Facilidad de movimiento a través de insertos elásticos
Mangas y hombros ergonómicos para un buen ajuste.
Las funciones del material coinciden con las necesidades de las áreas correspondientes del cuerpo (mapeo del cuerpo)
Se guarda en una bolsa de compresión integrada.
secado rápido
Estiramiento de 2 vías
bodymapping
Anti olor
mecha
Beneficios:
resistente al viento
repelente al agua
respirable
durable
Ligero
empacable
Especificaciones:
Peso: 265 g
Largo de espalda: 65cm (44/38)
Fitathletic Fit
Material principal: Rompevientos de nylon Luz 20d Eco 48 Bs (100% Pa) Polarlite Active Plain Stretch 163 (95% Pl 5% Ea)
Forro: Mesh Warpknit 90 Silver (100% Pl)
Aislamiento: Polartec® Alpha® Reciclado 50 Bs (100% Pl)
Acabado principal:
Repelente al agua duradero sin PFC
Wicking
Poligiene
Saburral
Tecnología:
Polarlite: Polarlite es el forro polar patentado de SALEWA. Refleja nuestra larga experiencia y entusiasmo por este aislamiento ligero y de secado rápido.
tela. Polarlite viene en varios pesos y con diferentes características: estiramiento, microfibra, mapeo corporal, vellón impreso. Cubre todas las bases cuando se trata de deportes de montaña. Diseñamos nuestras prendas Polarlite con actividades específicas en mente. Polarlite es cálido, ligero y confortablemente suave. Es ideal para aislar capas externas o capas intermedias e incluso se puede usar al lado de la piel. Los textiles Polarlite son compresibles, de secado rápido; Cuidado transpirable y fácil, lo que los hace ideales para los deportes de montaña.
Beneficios:
Calentar
Ligero
Resistente a la abrasión
Suave
Empacable
Secado rápido
Cuidado facil
Cuidado:
Lavar a máquina en frío
No usar cloro
Secar en frío
Planchado en frío
No lavar en seco


En la tienda de montaña, trekkinn podrás encontrar diferentes tallas de Salewa Pedroc Hybrid 2 Polartec Alpha y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 15x25x35 cm. y su peso es de 0.35 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Salewa Pedroc Hybrid 2 Polartec Alpha o de la categoria Ropa mujer de nuestra tienda online de montaña.

Características Salewa Pedroc Hybrid 2 Polartec Alpha

Capucha
Uso recomendado
Color
Sostenibilidad

Sostenibilidad Salewa Pedroc Hybrid 2 Polartec Alpha

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar