Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Pedroc Hybrid 3 Powertex/Durastretch

Salewa Pedroc Hybrid 3 Powertex/Durastretch

  • Salewa Pedroc Hybrid 3 Powertex/Durastretch
  • Salewa Pedroc Hybrid 3 Powertex/Durastretch
  • Salewa Pedroc Hybrid 3 Powertex/Durastretch
  • Salewa Pedroc Hybrid 3 Powertex/Durastretch

Salewa Pedroc Hybrid 3 Powertex/Durastretch

Descripción Salewa Pedroc Hybrid 3 Powertex/Durastretch

Una chaqueta revolucionaria, Salewa Pedroc Hybrid 3 es una chaqueta versátil, transpirable y ligera diseñada para los hombres que son apasionados sobre montañismo. Salewa Pedroc Hybrid enfatiza en transpirabilidad y durabilidad para ofrecer la funcionalidad óptima y comodidad máxima.

Hecha a la medida con el tejido resistente al agua, impermeable Powertex que tiene la superficie de DWR que repele agua y humedad perfectamente proporcionando calidez perfectamente. También, el tejido elástico Durastretch es resistente a la abrasión, ligero y cómodo que provee la libertad máxima del cuerpo. La malla de ventilación en las axilas aumentan transpirabilidad y capas repelen agua para que pueda ser cálido.

Los diseños articulados y las mangas diseñadas ergonómicamente ofrecen la libertad máxima del cuerpo sin incomodidad. También, la capucha ajustable y los puños elásticos derraman viento o nieve perfectamente proporcionando calidez y protección. Contiene los dos bolsillos que tienen una capacidad suficiente para almacenamiento de su cosas esenciales. Asimismo, los detalles reflectantes ofrecen la visión completa en los lugar con pocas luces.


Salewa Pedroc Hybrid es una chaqueta ideal y esencial para los alpinistas debido a su impermeabilidad y comodidad en las temperaturas extremas que es difícil de encontrar en otras chaquetas. Es una chaqueta apropiada para senderismo, excursionismo y montañismo .




La chaqueta Pedroc Hybrid Jacket está diseñada para satisfacer las necesidades de los alpinistas entusiastas y activos durante las aventuras de velocidad en las montañas. Su tejido frontal POWERTEX impermeable con acabado DWR (durable water repellent) sin PFC mantiene la intemperie fuera, mientras que los insertos de softshell DURASTRETCH aportan una excelente libertad de movimiento. Hacemos coincidir las funciones del material con las necesidades de las áreas correspondientes del cuerpo usando un patrón inteligente y una construcción híbrida de body mapping. Si el mal tiempo se cierne sobre ti, la Pedroc Hybrid Jacket tiene una capucha fija y ajustable y puños y dobladillo elásticos. Se compacta en su propia bolsa de compresión.


Caracteristicas:

- Patrón Innovador Para Mejorar El Confort Y La Estética
- Mangas Y Hombros Ergonómicos Para Un Buen Ajuste
- Propiedades Funcionales De Los Materiales En Puntos Concretos Del Cuerpo (Adaptación Al Cuerpo)
- Insertos Elásticos Para Facilitar El Movimiento
- Capucha Ergonómica Ajustable
- Dobladillo Elástico Acabado En Lycra
- Puños De Mangas Elásticos Con Lycra
- 2 Bolsillos En El Pecho Con Cremallera
- Detalles Reflectantes
- Una Vez Dentro De La Bolsa De Compresión Integrada Ocupa Muy Poco Espacio


Especificaciones:

- Longitud De Espalda: 73 Cm (50/L)
- Peso: 280 G (50/L)
- Género: Hombres
- Forma: Fit Atletico
- Principal Del Material: Nylon Flexlite Eco Dwr 155 (88% Pa 12% Ea) / Powertex Extreme 2,5l 10k / 10k Ripstop Eco Dwr 80 (100% Pa)
Acabado Principal: Repelente De Agua Durable - Pfc Gratis


Cuidados:

- No planchar con vapor
- Lavar en lavadora con agua fría
- Do no tumble dry
- No lavar en seco
- No utilizar lejía




¿Quieres más productos de la marca Salewa? En trekkinn, tu tienda online de montaña, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Salewa Pedroc Hybrid 3 Powertex/Durastretch. En estos momentos Salewa Pedroc Hybrid 3 Powertex/Durastretch se encuentra en stock.

Características Salewa Pedroc Hybrid 3 Powertex/Durastretch

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Bueno

-

Después de consultar la tabla de tallas y me dijeron que la talla L es buena, di la coma. Creo que se ajusta mejor a mi talla M, ¡pero está bien! He dado 2 correos electrónicos para consultar con un especialista DAR, hasta ahora no se han respondido preguntas :( :( :(

Gran producto, salewa es una garantía.

-

Excelente producto, en estilo típico salewa. Tamaño perfecto, muy alto ajuste y comodidad. Chaqueta recomendada para aquellos que buscan un producto técnico, no pesado y muy bien acabado.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar