Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Pedroc Hybrid 4 Powertex/Durastretch

Salewa Pedroc Hybrid 4 Powertex/Durastretch

  • Salewa Pedroc Hybrid 4 Powertex/Durastretch
  • Salewa Pedroc Hybrid 4 Powertex/Durastretch
  • Salewa Pedroc Hybrid 4 Powertex/Durastretch
  • Salewa Pedroc Hybrid 4 Powertex/Durastretch

Salewa Pedroc Hybrid 4 Powertex/Durastretch

Descripción Salewa Pedroc Hybrid 4 Powertex/Durastretch

Una chaqueta revolucionaria, Salewa Pedroc Hybrid 4 PTX/DST es una chaqueta versátil, transpirable y ligera diseñada para los hombres que son apasionados sobre montañismo. Salewa Pedroc Hybrid enfatiza en transpirabilidad y durabilidad para ofrecer la funcionalidad óptima y comodidad máxima.

Hecha a la medida con el tejido resistente al agua, impermeable Powertex que tiene la superficie de DWR que repele agua y humedad perfectamente proporcionando calidez perfectamente. También, el tejido elástico Durastretch es resistente a la abrasión, ligero y cómodo que provee la libertad máxima del cuerpo. La malla de ventilación en las axilas aumentan transpirabilidad y capas repelen agua para que pueda ser cálido.

Los diseños articulados y las mangas diseñadas ergonómicamente ofrecen la libertad máxima del cuerpo sin incomodidad. También, la capucha ajustable y los puños elásticos derraman viento o nieve perfectamente proporcionando calidez y protección. Contiene los dos bolsillos que tienen una capacidad suficiente para almacenamiento de sus cosas esenciales. Asimismo, los detalles reflectantes ofrecen la visión completa en los lugares con pocas luces.


Salewa Pedroc Hybrid 4 PST/DST es una chaqueta ideal y esencial para los alpinistas debido a su impermeabilidad y comodidad en las temperaturas extremas que es difícil de encontrar en otras chaquetas. Es una chaqueta apropiada para senderismo, excursionismo y montañismo.



Ligero, elástico y transpirable: un softshell híbrido para hombres para caminatas rápidas y aeróbicas, comience a detener las misiones de montaña en condiciones cambiantes. Más allá de las silenciosas colinas verdes, los bosques y los prados alpinos, verá los acantilados escarpados y las torres de roca irregular en sus tonos pastel de rosa , crema y amarillo dorado. Su mochila es liviana y se está moviendo rápidamente por Landro Valley, en dirección a Tre Cime ... Nuestra Pedroc Hybrid 4 es una capa externa versátil, liviana, compacta y despojada que lo mantendrá cómodo en cualquier clima. Diseñada en el corazón de los Dolomitas, esta chaqueta softshell para hombre tiene un diseño de mapa corporal para un rendimiento de transpirabilidad específico durante el uso alpino de alto octanaje. En las mangas y capucha delanteras y superiores, utilizamos Powertex impermeable, a prueba de viento y transpirable (columna de agua: 10,000 mm, MVTR: 10,000 g / m² / 24h) La construcción de 2.5 capas permite que la prenda se construya sin la necesidad de un forro interno para ahorrar peso Le damos un acabado DWR (repelente al agua duradero) libre de PFC y en la parte posterior de la cremallera central una solapa interior completa. En la parte posterior y los paneles laterales, el softshell Durastretch proporciona transpirabilidad, facilidad de movimiento y mayor comodidad para una actividad de alta energía. Esta es la chaqueta de senderismo de velocidad más ligera de nuestra colección.Viene en un ajuste delgado y atlético con patrones de movimiento libre, estiramiento mecánico de 2 vías, capucha ajustada ajustada con ribete elástico y mangas ergonómicas. El Pedroc Hybrid 4 empaca muy pequeño en su bolsillo interior en el pecho que se convierte en una bolsa de compresión y pesa menos de cuatro barras de energía estándar. Con un bolsillo exterior con cremallera en el pecho. Recomendamos nuestra Pedroc Hybrid 4 como una chaqueta de protección contra el clima ligera, transpirable y compacta para todas sus misiones de senderismo de velocidad.
caracteristicas:
Capucha a medida con ribete elástico
Mangas y hombros ergonómicos para un buen ajuste.
Cremallera frontal con solapa interna a prueba de viento.
Bolsillo en el pecho con cremallera
Puños con ribete elástico
Dobladillo con ribete elástico
Las funciones del material coinciden con las necesidades de las áreas correspondientes del cuerpo (mapeo del cuerpo)
Inserciones elásticas para facilitar el movimiento.
Detalles reflectantes
Se guarda en una bolsa de compresión integrada.
Resistente a la abrasión
Estiramiento de 2 vías
Mapeo corporal
Beneficios:
Resistente al viento
Repelente al agua
Respirable
Durable
Ligero
Empacable
Especificaciones:
Peso: 220 g (50 / L)
Largo de espalda: 73cm (50 / L)
Ajuste: ajuste atlético
Columna de agua: 10.000 mm
Transpirabilidad: 10.000g / ㎡.24h
Material principal: Powertex Active 2.5l 10k / 10k Eco Dwr 89 (100% Pa), Durastretch Active 4 Way Eco Dwr 123 Bs (84% Pa 16% Ea)
Acabado principal: repelente al agua duradero sin PFC
Tecnología:
Powertex: Powertex es nuestro tejido de carcasa patentado transpirable, impermeable y resistente al viento con un acabado repelente al agua. Powertex está desarrollado para proporcionar la combinación correcta de rendimiento, peso, durabilidad y comodidad. Tiene una membrana impermeable a base de poliuretano. Durante las actividades aeróbicas Los transportes de membrana transpirable
Vapor al exterior, reduciendo la condensación interna y manteniendo un clima de desgaste cómodo. Nuestras telas Powertex están disponibles en construcciones de 2, 2.5 y 3 capas para cubrir una gama de diferentes niveles de rendimiento.
Beneficios:
Impermeable
A prueba de viento
Respirable
Durable
Resistente a la abrasión
Ligero
Empacable
Excelente relación calidad-precio


Salewa Pedroc Hybrid 4 Powertex/Durastretch tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en trekkinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de montaña que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Salewa Pedroc Hybrid 4 Powertex/Durastretch

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar