Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Pedroc Hybrid 4 Powertex/Durastretch

Salewa Pedroc Hybrid 4 Powertex/Durastretch

Salewa Pedroc Hybrid 4 Powertex/Durastretch

  • Salewa Pedroc Hybrid 4 Powertex/Durastretch
  • Salewa Pedroc Hybrid 4 Powertex/Durastretch
  • Salewa Pedroc Hybrid 4 Powertex/Durastretch
  • Salewa Pedroc Hybrid 4 Powertex/Durastretch

Salewa Pedroc Hybrid 4 Powertex/Durastretch

Descripción Salewa Pedroc Hybrid 4 Powertex/Durastretch

Una chaqueta revolucionaria, Salewa Pedroc Hybrid 4 PTX/DST es una chaqueta versátil, transpirable y ligera diseñada para los hombres que son apasionados sobre montañismo. Salewa Pedroc Hybrid enfatiza en transpirabilidad y durabilidad para ofrecer la funcionalidad óptima y comodidad máxima.

Hecha a la medida con el tejido resistente al agua, impermeable Powertex que tiene la superficie de DWR que repele agua y humedad perfectamente proporcionando calidez perfectamente. También, el tejido elástico Durastretch es resistente a la abrasión, ligero y cómodo que provee la libertad máxima del cuerpo. La malla de ventilación en las axilas aumentan transpirabilidad y capas repelen agua para que pueda ser cálido.

Los diseños articulados y las mangas diseñadas ergonómicamente ofrecen la libertad máxima del cuerpo sin incomodidad. También, la capucha ajustable y los puños elásticos derraman viento o nieve perfectamente proporcionando calidez y protección. Contiene los dos bolsillos que tienen una capacidad suficiente para almacenamiento de sus cosas esenciales. Asimismo, los detalles reflectantes ofrecen la visión completa en los lugares con pocas luces.


Salewa Pedroc Hybrid 4 PST/DST es una chaqueta ideal y esencial para los alpinistas debido a su impermeabilidad y comodidad en las temperaturas extremas que es difícil de encontrar en otras chaquetas. Es una chaqueta apropiada para senderismo, excursionismo y montañismo.



caracteristicas:
Capucha a medida con ribete elástico
Mangas y hombros ergonómicos para un buen ajuste.
Cremallera frontal con solapa interna a prueba de viento.
Bolsillo en el pecho con cremallera
Puños con ribete elástico
Dobladillo con ribete elástico
Las funciones del material coinciden con las necesidades de las áreas correspondientes del cuerpo (mapeo del cuerpo)
Inserciones elásticas para facilitar el movimiento.
Detalles reflectantes
Se guarda en una bolsa de compresión integrada.
Beneficios:
Resistente al viento
Repelente al agua
Respirable
Durable
Ligero
Empacable
Resistente a la abrasión
Estiramiento de 2 vías
Mapeo corporal
Especificaciones:
Peso: 220 g
Material principal: Powertex Active 2.5l 10k / 10k Eco Dwr 89 (100% Pa), Durastretch Active 4 Way Eco Dwr 118 Bs (84% Pa 16% Ea)
Acabado principal: repelente al agua duradero sin PFC
Largo de espalda: 73 cm
Tecnología:
Durastretch: Durastretch es nuestra tela patentada resistente a la abrasión. Lo usamos para fabricar nuestras chaquetas y chalecos resistentes, pantalones y pantalones cortos, inserciones de refuerzo de rodilla y laterales y guantes para escalada alpina, senderismo y senderismo. También es ligero y sorprendentemente cómodo. Las telas Durastretch están construidas de nylon (poliamida) con un alto contenido de estiramiento. Son livianos, cómodos pero resistentes y altamente resistentes a la abrasión. Durastretch está disponible en una amplia gama de versiones de estiramiento de 2 vías y de estiramiento de 4 vías. Es transpirable y puede tratarse con un acabado Dwr para que sea repelente al agua. La mayoría de las telas Durastretch que utilizamos en esta colección son adecuadas para su uso en cuatro estaciones ya que su estructura interna absorbe rápidamente el sudor. Las telas Durastretch son prendas de alta calidad para el alpinismo.
Beneficios:
Resistente a la abrasión
Estiramiento de 2 vías y estiramiento de 4 vías
respirable
ligero y versátil
ideal para deportes de montaña donde la abrasión es un factor, especialmente la escalada alpina
muchas versiones certificadas por bluesign®
Opciones de alta protección UV disponibles


Salewa Pedroc Hybrid 4 Powertex/Durastretch tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en trekkinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de montaña que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Salewa Pedroc Hybrid 4 Powertex/Durastretch

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar