Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Pedroc Hybrid TirolWool Celliant

Salewa Pedroc Hybrid TirolWool Celliant

  • Salewa Pedroc Hybrid TirolWool Celliant
  • Salewa Pedroc Hybrid TirolWool Celliant
  • Salewa Pedroc Hybrid TirolWool Celliant
  • Salewa Pedroc Hybrid TirolWool Celliant

Salewa Pedroc Hybrid TirolWool Celliant

Descripción Salewa Pedroc Hybrid TirolWool Celliant

Salewa Pedroc Hybrid TWC es una chaqueta Tirolwool Celliant que es plegable, cálido y cortaviento diseñada para las personas que son apasionados sobre montañismo y eligen comodidad durante las actividades aeróbicas y de alta intensidad. Esta chaqueta provee la funcionalidad óptima y calidez máxima en el entorno de montañas.

Hecha a la medida con el aislamiento competente y transpirable Tirolwool Celliant que reflecta y mantiene el calor del cuerpo cuando estás mojado o disfrutando de las actividades aeróbicas en el entorno de montaña. Gracias a su superficie exterior con el tratamiento de DWR que repele agua y humedad perfectamente proporcionando calidez y comodidad.

Las mangas reforzadas son estratégicamente formadas para ofrecer la máxima libertad ergonómica. Los puños con elástico, la capucha ajustable y cremallera frontal completa derraman el viento o frío perfectamente. También, contiene los bolsillos que tienen la capacidad amplia para su cosas esenciales de la vida cotidiana.

Salewa Pedroc Hybrid TWC es una chaqueta ideal y esencial para los alpinistas debido a su comodidad en las temperaturas extremas que es difícil de encontrar en otras chaquetas. Es una chaqueta apropiada para senderismo, excursionismo y montañismo.



Durante las actividades de montaña para parar e ir y la caminata rápida en otoño e invierno, el control del clima es crítico. La chaqueta Pedroc TirolWool® Celliant® es una chaqueta ligera, cálida y transpirable para un uso rápido en condiciones de frío. Hecho con TirolWool® Celliant®, nuestro relleno de aislamiento patentado de tecnología híbrida TirolWool®, ofrece la combinación perfecta de rendimiento de aislamiento y transpirabilidad. TirolWool® Celliant® combina las ventajas naturales de la lana con alto contenido de lanolina de las ovejas de montaña Tirolean con tecnología de vanguardia de regulación térmica. La lana te mantiene caliente, incluso cuando está mojado, ayuda a regular la temperatura corporal y evita la acumulación de olores. Celliant® es una mezcla patentada de minerales termo reactivos en polvo y fundidos en una resina que se carga en el núcleo de fibras de poliéster recicladas. Tiene la capacidad única de reciclar la energía radiante del cuerpo en luz infrarroja, y luego convertirla, almacenarla y reflejarla en el cuerpo con el tiempo. Esto aumenta la circulación y el flujo sanguíneo, manteniendo un rendimiento de aislamiento duradero y promoviendo una recuperación más rápida. Utilizamos un relleno de 50 gramos de TirolWool® Celliant® tanto en los brazos como en el pecho, lo empaquetamos dentro de un tejido exterior liviano, de nylon y resistente al viento y le damos un acabado DWR para repeler la lluvia.Las inserciones de las axilas en tela Durastretch de doble tejido permiten que la transpiración se evapore y se seque rápidamente. Cuenta con una capucha aislada, dos bolsillos laterales con cremallera y un bolsillo de seguridad en el pecho para proporcionar amplias opciones de almacenamiento para los artículos que deben mantenerse al alcance de la mano. Además, esta chaqueta se guarda dentro de uno de sus bolsillos laterales para guardarla en cualquier paquete.
caracteristicas:
Capucha aislada con cuello integrado
Cremallera frontal con solapa interna a prueba de viento.
Bolsillo en el pecho con cremallera
2 bolsillos exteriores con cremallera
Dobladillo con ribete elástico
Puño elástico
Transporte óptimo de la humedad para evitar el efecto frío.
Patrón innovador para una mayor comodidad y estética.
Diseño especial de la manga (refuerzo) para una buena libertad de movimiento.
Las funciones del material coinciden con las necesidades de las áreas correspondientes del cuerpo (mapeo del cuerpo)
Detalles reflectantes
Se guarda en una bolsa de compresión integrada.
Especificaciones:
Peso: 306 g (50 / L)
Largo de espalda: 72 cm (50 / L)
Capas: Aislamiento
Ajuste: ajuste atlético
Material:
Material principal: NYLON STRIPED 15D DOPE DOWN 43 (91% PA 9% PL) / DURASTRETCH BAMBOO LIGHT ECO DWR 174 BS (63% PA 27% PL 10% EA)
Forro: NYLON 20d LISO ABAJO EMBO 38 BS (100% PA)
Aislamiento: TIROL WOOL® CELLIANT® 50


Completa tu compra de Salewa Pedroc Hybrid TirolWool Celliant con los accesorios de Ropa hombre y Chaquetas. Navega por el resto de categorías de trekkinn, tu tienda online especializada en montaña y consigue todos tus productos de montaña al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con trekkinn!

Características Salewa Pedroc Hybrid TirolWool Celliant

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gran

-

Chaqueta muy cálida y ligera, muy fácil de comprimir en la mochila. Hubiera sido fantástico si hubiera existido la posibilidad de cerrarlo en un bolsillo como otras prendas de la misma serie salewa

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar