Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Pedroc Hybrid Wind Alpha

Salewa Pedroc Hybrid Wind Alpha

  • Salewa Pedroc Hybrid Wind Alpha
  • Salewa Pedroc Hybrid Wind Alpha
  • Salewa Pedroc Hybrid Wind Alpha

Salewa Pedroc Hybrid Wind Alpha

Descripción Salewa Pedroc Hybrid Wind Alpha

Una chaqueta aislante para hombre versátil, transpirable, resistente al viento y repelente al agua con mangas con cremallera y Polartec® Alpha® ligeramente aislante para variaciones extremas de temperatura durante la actividad rápida de inicio de parada, como el senderismo rápido o el entrenamiento de montaña. es nuestra chaqueta de senderismo de velocidad más versátil y tiene mangas con cremallera para que se transforme rápidamente en un chaleco. Está diseñado para brindarle una comodidad y protección sostenidas contra el sobrecalentamiento o el sobreenfriamiento sin necesidad de deshacerse o cambiar las capas. Polartec® Alpha® Reciclado más insertos Durastretch transpirables. Juntos trabajan para regular la comodidad en condiciones alpinas cambiantes al ofrecer calor constante, pero una mayor transpirabilidad a través del intercambio de aire y la transferencia de calor en movimiento de humedad. Cuanto más se mueva, más duro funcionará Polartec® Alpha®, mientras que las fibras Alpha® Direct no tienen tela de respaldo y están diseñadas para estar en contacto directo con la piel u otras capas de tela para un mayor rendimiento de transpirabilidad y un peso reducido. Cuando te mueves, el aislamiento respira y absorbe. Cuando te detienes, te calienta.Para una protección adicional contra la intemperie, el tejido exterior repelente al agua también tiene un acabado DWR (repelente al agua duradero) sin PFC. El softshell para hombre Pedroc Hybrid Wind Alpha® tiene un ajuste atlético delgado, un elegante bolsillo en el pecho, pesa 315 gramos y se seca rápidamente. Para evitar el viento, tiene un cuello alto con una solapa interna completa y puños elásticos. Además, se trata con un control de olor permanente Polygiene® climático inteligente para ayudarlo a mantenerse fresco por más tiempo con menos lavado. Esta es una chaqueta muy versátil para moverse rápidamente, comenzar a detener la actividad en las montañas.
caracteristicas:
Cremallera frontal en el cuello
Cremallera frontal con solapa interna a prueba de viento.
Bolsillo en el pecho con cremallera
Puños con ribete elástico
Dobladillo con ribete elástico
Forro de malla transpirable suave
Mangas con cremallera
Facilidad de movimiento a través de insertos elásticos
Las funciones del material coinciden con las necesidades de las áreas correspondientes del cuerpo (mapeo del cuerpo)
Transporte óptimo de la humedad para evitar el efecto frío.
Detalles reflectantes
Secado rápido
Resistente a la abrasión
Estiramiento de 2 vías
bodymapping
Anti olor
mecha
Beneficios:
resistente al viento
repelente al agua
respirable
Burable
Ligero
Especificaciones:
Peso: 315 g
Largo de espalda: 73cm
Ajuste atlético: ajuste
Material principal: Cortavientos de nylon ligero 20d Eco 48 Bs (100% Pa), Durastretch Active 4 Way Eco Dwr 123 Bs (84% Pa 16% Ea)
Forro: Mesh Warpknit 90 Silver (100% Pl)
Aislamiento: Polartec® Alpha® Reciclado 50 Bs (100% Pl)
Acabado principal:
Repelente al agua duradero sin PFC
Wicking
Poligiene
Tecnología:
Durastretch: Durastretch es nuestra tela patentada resistente a la abrasión. Lo usamos para fabricar nuestras chaquetas y chalecos resistentes, pantalones y pantalones cortos, inserciones de refuerzo de rodilla y laterales y guantes para escalada alpina, senderismo y senderismo. También es ligero y sorprendentemente cómodo. Las telas Durastretch están construidas de nylon (poliamida) con un alto contenido de estiramiento. Son livianos, cómodos pero resistentes y altamente resistentes a la abrasión. Durastretch está disponible en una amplia gama de versiones de estiramiento de 2 vías y de estiramiento de 4 vías. Es transpirable y puede tratarse con un acabado Dwr para que sea repelente al agua. La mayoría de las telas Durastretch que utilizamos en esta colección son adecuadas para su uso en cuatro estaciones ya que su estructura interna absorbe rápidamente el sudor. Las telas Durastretch son prendas de alta calidad para el alpinismo.
Beneficios:
resistente a la abrasión
Estiramiento de 2 vías y estiramiento de 4 vías
respirable
ligero y versátil
ideal para deportes de montaña donde la abrasión es un factor, especialmente la escalada alpina
muchas versiones certificadas por bluesign®
opciones de alta protección UV disponibles
Cuidado:
Lavar a máquina en frío
No usar cloro
Secar en frío
Planchado en frío
No lavar en seco


Si estas interesado en Salewa Pedroc Hybrid Wind Alpha, descubre también otros productos relacionados de Salewa dentro de la categoría Ropa hombre y Chaquetas. Además al comprar en trekkinn, tu tienda online de montaña pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Salewa Pedroc Hybrid Wind Alpha

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar