Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Pedroc Light Durastretch

Salewa Pedroc Light Durastretch

  • Salewa Pedroc Light Durastretch
  • Salewa Pedroc Light Durastretch
  • Salewa Pedroc Light Durastretch
  • Salewa Pedroc Light Durastretch

Salewa Pedroc Light Durastretch

Descripción Salewa Pedroc Light Durastretch

Salewa Pedroc Light DST es un pantalón largo ligero, versátil, resistente a la abrasión y repelente al agua diseñado para las mujeres que son alpinistas y eligen comodidad durante las actividades de intensidad alta y rápida en entorno de montaña.

Hecho a la medida con el tejido Durastretch que es transpirable, cómodo, ligero, resistente a la abrasión y tiene stretch con 4 sentidos proporcionando comodidad y movilidad máxima. También, la superficie exterior con el tratamiento de DWR repele agua perfectamente.

Las impresiones reflectantes ofrecen la visión completa en los lugares con pocas luces y la cintura elástica lo hace fácil de llevar. Asimismo, la forma recta de este pantalón proporciona un look atlético.

Salewa Pedroc Light DST Pants es un pantalón largo ideal para movimientos suave y comodidad mientras estás practicando el senderismo, el excursionismo o el montañismo.



Nuestro muy ligero pantalón Pedroc Light Durastretch es transpirable, de secado rápido e ideal para actividades alpinas de alta resistencia aeróbica en terrenos difíciles. El ajuste atlético delgado y aerodinámico se articula para moverse con el cuerpo, mientras que el tejido Durastretch con rendimiento de estiramiento completo en 4 direcciones y el inserto ergonómico reforzado ofrecen libertad de movimiento adicional. Con una cómoda cintura frontal plana con ajuste de cordón interno y bolsillo lateral plano con cremallera. Todo funciona en conjunto para ofrecer una fiabilidad total.
caracteristicas:
Pretina elástica plana frontal con ajuste de cordón integrado
Bolsillo plano con cremallera lateral
Refuerzo para la libertad de movimiento.
Detalles reflectantes
Con tejido aprobado por bluesign®
Especificaciones:
Peso: 235 g (50 / L)
Longitud de la costura lateral: 108 cm (50 / L)
Ajuste de la pierna del pantalón: Thight
Acabado principal: repelente al agua duradero sin PFC
Material principal: Durastretch Active 4 Way Eco Dwr 123 Bs (84% Pa 16% Ea)


Con Salewa Pedroc Light Durastretch podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Salewa y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Características Salewa Pedroc Light Durastretch

Sostenibilidad Salewa Pedroc Light Durastretch

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar