Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Piazzetta 2.0 Dst

  • Salewa Piazzetta 2.0 Dst
  • Salewa Piazzetta 2.0 Dst
  • Salewa Piazzetta 2.0 Dst

Salewa Piazzetta 2.0 Dst

Ver más artículos de:

Descripción Salewa Piazzetta 2.0 Dst

Este moderno pantalón ha sido especialmente diseñado para la escalada y convence tanto por su estilo como por su funcionalidad. La lona compacta y elástica de Durastretch así como su cremallera de color dotan a este pantalón de un toque urbano. El pantalón Piazzetta convence sobre el terreno gracias a la absoluta libertad de movimientos, su corte holgado, su cadera ergonómica y la forma de las rodilleras. Su acabado hidrófugo así como la protección integrada contra rayos UVA constituyen verdaderas ventajas en la montaña.


Caracteristicas:

- Zona de rodilla preformada ergonómicamente
- Bolsillo plano con cremallera en el muslo
- 2 bolsillos de entrada lateral
- Cintura preformada parcialmente elástica
- Mezcla de materiales: parches elásticos, suaves y transpirables
- Presillas para cinturón
- Elástico en 2 direcciones
- UV Proof: UV Proof 40+
- Secado rápido


Especificaciones:

- Peso: 411g
- User Worlds: Hiking & Trekking
- Ajuste: Athletic Fit
- Longitud lateral: 110cm
- Capas: Cortaviento
- Inserción: Durastretch flexlite DWR 155
- Material principal: Durastretch canvas stretch 230


Technologias:

- BIONIC-FINISH ECO:
BIONIC-FINISH ECO es un acabado DWR ecológico que está inspirado en la naturaleza. No contiene flúor y se aplica en las prendas para repeler el agua. Normalmente, los acabados DWR o hidrófobos están hechos a base de resinas de fluorocarbono. Estas sustancias químicas no son biodegradables y pueden tener efectos nocivos en plantas y animales. Gracias a la naturaleza de sus moléculas, el acabado BIONIC-FINISH ECO se ha convertido en nuestra alternativa ecológica y eficaz para que las prendas adquieran propiedades hidrófobas. Nuestras pruebas de campo y de laboratorio han demostrado que este acabado es una alternativa válida al tratamiento con DWR habitual.

Durastretch:
- Los tejidos Durastretch son un clásico de la ropa de montaña. Son extremadamente cómodos y ligeros, pero muy resistentes a la abrasión y los desgarros. Y todo gracias a su componente principal: el nailon. Están hechos para durar. La mayoría de tejidos Durastretch de esta colección están indicados para todo el año, ya que su estructura interna elimina rápidamente el sudor. Este año, la gama Durastretch ha incorporado un nuevo tipo de tejido: Durastretch Powerlite. Es nuestra prenda de doble capa más ligera para escalada alpina. Los hilos de polipropileno entrelazados con poliamida de gran resistencia hacen que este tejido sea aún más suave y cómodo al contacto con la piel. El nivel de confort también se ve mejorado gracias a las propiedades hidrófobas del polipropileno, que expulsan la humedad y el sudor hacia el exterior de la prenda. Además, su alta densidad le otorga propiedades de resistencia al viento sin necesidad de otros acabados.


Descubre nuestra oferta Salewa Piazzetta 2.0 Dst en stock y al mejor precio. Visita trekkinn, tu tienda online de montaña y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Salewa Piazzetta 2.0 Dst de la categoría Pantalones para completar tu equipamiento de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Salewa Piazzetta 2.0 Dst

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar