Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

SALEWA

SALEWA Pisetta Light Primaloft

SALEWA Pisetta Light Primaloft

  • SALEWA Pisetta Light Primaloft
  • SALEWA Pisetta Light Primaloft
  • SALEWA Pisetta Light Primaloft

SALEWA Pisetta Light Primaloft

Descripción SALEWA Pisetta Light Primaloft

Incluso los mejores momentos de un tour de trekking pueden echarse a perder si el viento frío y la llovizna aguan la fiesta. Para esos momentos, la chaqueta súper ligera Pisetta Light con su diseño asimétrico es todo un alivio. Además de contar con el cálido relleno interior de PrimaLoft Silver, la chaqueta es resistente al agua y al viento.


Caracteristicas:

- Diseño asimétrico
- Suave cuello interior
- Cremallera frontal con plaqueta posterior continua resistente al viento
- Mangas ergonómicas
- Bolsillo en el pecho con cremallera
- 2 bolsillos exteriores con cremallera
- Puños y dobladillos ligeros, deportivos y elásticos


Especificaciones:

- Peso: 415g
- User Worlds: Hiking & Trekking
- Ajuste: Normal
- Longitud de espalda: 75cm
- Capas: Aislamiento
- Forro: Dwp PL plain cld 60
- Relleno: Primaloft silver insulation 60g filling bs
- Acabado: DWR (Durable Water Repellent, propiedades hidrófugas duraderas)
- Material principal: DWP PA Ripstop cirè 37


Technologias:

- Primaloft:
PrimaLoft fue creado para un rendimiento de aislamiento superior. A continuación, las características de PrimaLoft que lo hace diferente de los demás aislantes sintéticos: Más cálido: Mezcla patentada de fibras de pequeño diámetro retienen más aire para un mejor aislamiento.
Más seco: Acabado especial y fibras de pequeño diámetro lo hacen resistente al agua. Más suave: Fibras de diámetro más fino y un acabado patentado hacen de PrimaLoft un aislante muy suave. Más compactible: Fibras de diámetro más fino permiten compactar el aislante PrimaLoft para ocupar mucho menos espacio.
- Las fibras PrimaLoft tienen un tratamiento patentado que las impregna de forma permanente.
- El tratamiento reduce la cantidad de humedad que las fibras pueden absorber y al mismo tiempo cambia su sus características para que repelan las moléculas de agua.
- El tamaño microscópico de las fibras del aislante PrimaLoft crea una tensión superficial elevada que hace que las moléculas de agua formen gotas en su superficie.
- Las fibras PrimaLoft absorben aproximadamente el 100-250% de su peso en agua mientras que el poliéster típico puede llegar a impregnarse del 400-1.000% de su peso en agua.
- Cuando las fibras absorben humedad, conducen el calor fuera del cuerpo mucho más rápido que las fibras secas. Puesto que las fibras PrimaLoft absorben muy poca humedad, el aislante PrimaLoft mantiene un mayor porcentaje de calor que otros aislantes cuando está mojado. El rendimiento térmico mide la capacidad del aislante para absorber y retener el calor. El rendimiento térmico se mide en CLO. Un CLO representa la cantidad de aislante necesario para mantener caliente a una persona en reposo en una habitación interior a 70°F (21.1°C).


Descubre nuestra oferta SALEWA Pisetta Light Primaloft en stock y al mejor precio. Visita trekkinn, tu tienda online de montaña y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a SALEWA Pisetta Light Primaloft de la categoría Chaquetas insuladas para completar tu equipamiento de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características SALEWA Pisetta Light Primaloft

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad