Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Plose 5 Polarlite

Salewa Plose 5 Polarlite

  • Salewa Plose 5 Polarlite
  • Salewa Plose 5 Polarlite
  • Salewa Plose 5 Polarlite

Salewa Plose 5 Polarlite

Descripción Salewa Plose 5 Polarlite

Salewa Plose 5 Polarlite es una chaqueta de forro ideal con capa térmica que es ligera, cálida, resistente al agua y viento diseñada para las personas que son apasionadas sobre montañismo y eligen comodidad. Esta chaqueta versátil proporciona la funcionalidad óptima y calidez máxima en el entorno de montaña.

Hecha a la medida con el tejido elástico de 4 sentidos Polarlite Active , que es ligero, transpirable, cálido y de secado rápido proporcionando comodidad sobre la piel y calidez perfecta. Las mangas diseñadas ergonómicamente ofrecen la libertad máxima del cuerpo sin incomodidad.

También, los puños elásticos derraman viento o nieve perfectamente proporcionando calidez y protección. Contiene los dos bolsillos que tienen una capacidad suficiente para almacenamiento de sus cosas esenciales. La cremallera completa frontal con solapa interior de viento protege contra los climas variados y los contenidos estáticos proporcionan la movilidad máxima.

Sin duda, Salewa Plose 5 Polarlite es una chaqueta de forro ideal puesto que es fácil de llevar a los viajes de senderismo o montañismo. Así, comprarla sin pensar!

El forro polar Plose 5 es una capa intermedia térmica con cremallera completa fabricada con Microwaffle Polarlite de 180 gramos, que absorbe y empaca, nuestro forro polar patentado con una cara interna cepillada suave que atrapa el calor. Diseñadas para la simplicidad y la protección para el senderismo alpino y las actividades de montaña, las mangas ergonómicas y las costuras planas permiten una buena libertad de movimiento y las cómodas capas de ajuste regular muy bien debajo de un caparazón. Con un cuello interno suave, puños y dobladillo elásticos ajustados para evitar el viento y un bolsillo con cremallera.
caracteristicas:
Hendidura con cremallera
2 bolsillos oblicuos
Ajuste cómodo a través de costuras planas
Fijaciones elásticas y ligeras en puños y dobladillo.
Especificaciones:
Largo de espalda: 71 cm
Ajuste: regular
Peso: 357 g (50 / L)
Material principal: Polarlite Active Microwaffle 1side Brushed 180 (100% Pl)


No esperes más y adquiere Salewa Plose 5 Polarlite con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de Forros polares de la categoría Ropa hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Salewa Plose 5 Polarlite y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 10x20x30 cm. y pesa 0.45 kg..

Características Salewa Plose 5 Polarlite

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar