Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Powertex Bivibag I

  • Salewa Powertex Bivibag I
  • Salewa Powertex Bivibag I

Salewa Powertex Bivibag I

Descripción Salewa Powertex Bivibag I

Sean los días de excursiones o de campismo Salewa Ptx Bivibag i es un refugio perfecto, resistente al agua que protegerse cuando estás durmiendo. Este saco de dormir es ideal para dos personas y ofrece la óptima funcionalidad con comodidad durante todo las temporadas.

Este saco de dormir está construido con tejido Ripstop Nylon que es resistente al agua, impermeable y tiene costuras termoselladas que protegerse contra las condiciones variadas y lluvias impredecibles. También, el tejido Powertex es transpirable, ligero y reduce la condensación proporcionando comodidad máxima durante dia y noche.

Sin duda, Salewa Ptx Bivibag i es un equipo esencial para los campistas y aventureros puesto que es ligero y compresible. Así, comprarlo sin pensar!



Features
La parte de arriba es de material Powertex transpirable, que evita la condensación
Todas las costuras están completamente forradas
Material de Nylon impermeable -que garantiza la protección ante el mal tiempo
La capucha se puede atar o tensar por medio de las cuerdas a rocas o a ramas
Silbato para emergencias
Impermeable (columnas de agua de 10.000 mm)

Grupo de edad Adultos
Sexo Unisex
Peso 470 g
dimensión 220 x 80 cm
Espacio mín. al empacar 25x15x5 cm




¿Te encanta el montaña? Consigue tu Salewa Powertex Bivibag I y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Salewa. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 5x15x25 cm. en su caja original y un peso de 0.42 kg..

Características Salewa Powertex Bivibag I

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente

-

Excelente... la probé en Patagonia durante un mes... El uso que le dí fue usandola dentro de una carpa, y cuando el agua pasaba hacia dentro de la carpa siempre se comportó excelente y me mantuvo seco

Muy buena relación calidad/precio

-

Muy contento con la compra. Sin llegar a los niveles de transpirabilidad de otras fundas, se comporta de forma fantástica bajo condiciones de lluvia.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar