Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Puez Aqua 3 Powertex

Salewa Puez Aqua 3 Powertex

  • Salewa Puez Aqua 3 Powertex
  • Salewa Puez Aqua 3 Powertex
  • Salewa Puez Aqua 3 Powertex
  • Salewa Puez Aqua 3 Powertex

Salewa Puez Aqua 3 Powertex

Descripción Salewa Puez Aqua 3 Powertex

Salewa Puez Aqua 3 PTX es una chaqueta con capucha cálida, transpirable diseñada para las personas que son apasionadas sobre alpinismo. Esta chaqueta proporciona la funcionalidad óptima y comodidad máxima en el entorno de montaña.

Hecha a la medida con el tejido Powertex que es transpirable, durable, ligero ofrecer la comodidad y calidez máxima. La membrana de 2.5 capas proporciona resistente al agua para que pueda quedar cómodo y cálido. También, este tejido de secado rápido y retención térmica regulando las temperaturas del cuerpo y mejorando la comodidad bajo de Salewa Puez Aqua 3 PTX.

La capucha ajustable y los puños de Velcro derraman el viento y frío perfectamente. Las mangas ergonómicamente diseñadas aseguran la movilidad máxima de los movimientos del cuerpo. Asimismo, contiene dos bolsillos que tiene una capacidad amplia para sus cosas esenciales.

Salewa Puez Aqua 3 PTX es una chaqueta ideal y esencial para los alpinistas debido a su impermeabilidad y comodidad en las temperaturas extremas que es difícil de encontrar en otras chaquetas. Es una chaqueta apropiada para senderismo, excursionismo y montañismo


La chaqueta Puez Lightshell es una chaqueta de capa 2.5 con una membrana Powertex impermeable y transpirable. Diseñada para ofrecer simplicidad funcional y protección para el senderismo en las montañas, la chaqueta Puez Lightshell tiene un acabado técnico totalmente impermeable con costuras soldadas capaces de soportar condiciones de montaña impredecibles. Además, esta chaqueta está diseñada para ser muy liviana (294 g) y se empaca pequeña para facilitar el almacenamiento de la mochila.
caracteristicas:
Capucha a medida, fija y ajustable.
Mangas ergonómicas.
Fijaciones elásticas y ligeras en puños y dobladillo.
Cremallera frontal con solapa interna a prueba de viento.
2 bolsillos exteriores con cremallera
con tejido aprobado por bluesign®
Especificaciones:
Largo de espalda: 71 cm (44/38)
Transpirabilidad: 10000 g / ㎡.24h
Ajuste: regular
Capas: Shell 3L / 2.5L / 2L
Tecnologías: vinculación
Columna de agua: 10000 mm
Peso: 263 g (44/38)
Material:
Acabado principal: REPELENTE DE AGUA DURADERA SIN PFC
Material principal: POWERTEX EXTREME 2,5L 10k / 10k T CUADRADO 45 ° ECO DWR 115 BS (100% PL)
Instrucciones de cuidado:
No planchar
No lavar en seco
No usar secadora
Lavar a máquina sintéticos frescos
No usar cloro


Completa tu compra de Salewa Puez Aqua 3 Powertex con los accesorios de Ropa mujer y Chaquetas. Navega por el resto de categorías de trekkinn, tu tienda online especializada en montaña y consigue todos tus productos de montaña al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con trekkinn!

Características Salewa Puez Aqua 3 Powertex

Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Chaqueta perfecta

-

La chaqueta es más de lo que esperaba, hasta ahora lo estoy disfrutando. Puedo recomendar a otras personas.

Hermosa chaqueta

-

Bonita chaqueta que se ve bien incluso si aún no he tenido tiempo de probarla. Tamaño pequeño, hice bien en tomar un tamaño anterior, debe consultar la guía de tallas.

Excelente chaqueta

-

Carcasa con ajuste ceñido, buena transpirabilidad e impermeabilidad a muy buen precio.

Impermeable

-

Buen impermeable ligero, acabado pulido. Buena relación calidad-precio. Es una pena que no haya cremalleras y la capucha no sea ajustable, pero está provista de elástico que corre detrás de la cabeza, de modo que la capucha gira un poco con la cabeza.

Buen impermeable

-

Impermeable super ligero y transpirable. Se ve muy sólido y hermoso color. Con una capa aislante debajo, también funciona bien en invierno. Los bolsillos con aberturas laterales son lo suficientemente altos como para usarlos cuando usa una mochila. Capushon en el lado pequeño.

Gracias genial

-

Por lo visto no quedó del todo clara la densidad de la chaqueta. En realidad, había un impermeable delgado. Pero tiene un funcionamiento interno "cauchutado". Creo que si agrega ropa interior térmica y polar, obtendrá una excelente protección. Textura suave. Muy guay

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar