Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Puez Dolomitic DST Pants Regular

Salewa Puez Dolomitic DST Pants Regular

  • Salewa Puez Dolomitic DST Pants Regular
  • Salewa Puez Dolomitic DST Pants Regular
  • Salewa Puez Dolomitic DST Pants Regular
  • Salewa Puez Dolomitic DST Pants Regular

Salewa Puez Dolomitic DST Pants Regular

Descripción Salewa Puez Dolomitic DST Pants Regular

Puez Dolomitic DST Pants Regular es un pantalón largo ligero, versátil, resistente a la abrasión y repelente al agua diseñado para las personas que son alpinistas y eligen comodidad durante las actividades de intensidad alta y rápida en entorno de montaña.

Hecho a la medida con el tejido Durastretch que es transpirable, cómodo, ligero, resistente a la abrasión y tiene stretch con 4 sentidos proporcionando comodidad y movilidad máxima. También, la superficie exterior con el tratamiento de DWR repele agua perfectamente. El tejido elastano proporciona la elasticidad máxima y nailon lo hace este pantalón ligero.

Asimismo, la forma recta de este pantalón proporciona un look atlético y la cintura ergonómica lo hace fácil de llevar. La entrepierna reforzada y las rodillas preformadas proporciona la movilidad máxima.

Puez Dolomitic DST Pants Regular es un pantalón largo ideal para movimientos suave y comodidad mientras estás practicando el senderismo, el excursionismo o el montañismo.



Pantalón softshell para mujer resistente al viento, repelente al agua, senderismo y trekking cálido y transpirable. Versiones largas y cortas de estos pantalones también están disponibles. Diseñado para proporcionar protección climática dinámica y versátil para trekking alpino y explorar lugares salvajes e inaccesibles, nuestro pantalón Dolomitic Durastretch de Puez está hecho de nuestro tejido Durastretch elástico de 4 vías patentado, resistente a las rocas y flexible. La roca rugosa es dura para las telas funcionales, pero aquí es donde Durastretch es su elemento. Es un tejido técnico hecho de fibras de nylon (poliamida) que es muy liviano pero extremadamente resistente a la abrasión. También garantiza una total libertad de movimiento con su contenido elástico (elastano). Le damos a estos pantalones un acabado ecológico libre de PFC DWR (repelente al agua duradero) para aumentar la protección contra la intemperie. Con cintura ergonómica con inserciones elásticas, entrepierna reforzada y rodillas preformadas para una total libertad de movimiento. Versiones largas y cortas de estos pantalones también están disponibles.

caracteristicas:

Cintura ergonómica con inserciones elásticas.

Hebillas de cinturon

Refuerzo para la libertad de movimiento.

Rodillas ergonómicas preformadas

2 bolsillos exteriores con cremallera

Bolsillo de parche en el lado de la pierna con cremallera

Regulación de la parte inferior de la pierna con cordón

Presupuesto:

Peso: 321 g (44/38)

Capas: Pantalones

Ajuste de la pierna del pantalón: recto

Longitud de costura lateral: 105 cm (44/38)

Corte ajustado

Material:

Material principal: DURASTRETCH ALPIZ ECO DWR 190 (90% PL 10% EA)

Acabado principal: REPELENTE DE AGUA DURADERA SIN PFC

CSR: libre de PFC


Pide ya tu Salewa Puez Dolomitic DST Pants Regular y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 5x30x40 cm. y su peso es de 0.45 kg.. Además podrás elegir el Salewa Puez Dolomitic DST Pants Regular en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Salewa Puez Dolomitic DST Pants Regular se encuentra en stock.

Características Salewa Puez Dolomitic DST Pants Regular

Tipo de pantalón
Temporada
Prestaciones
Uso recomendado
Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar