Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Puez Hybrid Polarlite

Salewa Puez Hybrid Polarlite

Salewa Puez Hybrid Polarlite

Salewa Puez Hybrid Polarlite

  • Salewa Puez Hybrid Polarlite
  • Salewa Puez Hybrid Polarlite
  • Salewa Puez Hybrid Polarlite
  • Salewa Puez Hybrid Polarlite
  • Salewa Puez Hybrid Polarlite

Salewa Puez Hybrid Polarlite

Descripción Salewa Puez Hybrid Polarlite

Una chaqueta revolucionaria, Salewa Puez Hybrid PL es una chaqueta versátil, transpirable y ligera diseñada para los hombres que son apasionados sobre montañismo. Salewa Pedroc Hybrid enfatiza en transpirabilidad y durabilidad para ofrecer la funcionalidad óptima y comodidad máxima.

Hecha a la medida con el tejido Polarlite, que es ligero, transpirable, de secado rápido y de aislamiento proporciona la comodidad máxima y calidez todo el dia. Las costuras planas reducen el volumen y proporcionan un look atlético.


Las mangas diseñadas ergonómicamente ofrecen la libertad máxima del cuerpo sin incomodidad. También, los puños elásticos derraman viento o nieve perfectamente proporcionando calidez y protección. Contiene los dos bolsillos que tienen una capacidad suficiente para almacenamiento de sus cosas esenciales.

Salewa Puez Hybrid PL es una chaqueta ideal y esencial para los alpinistas debido a su impermeabilidad y comodidad en las temperaturas extremas que es difícil de encontrar en otras chaquetas. Es una chaqueta apropiada para senderismo, excursionismo y montañismo.



Estamos Convencidos De Que La Sudadera Híbrida Para Mujer Puez Polarlite Women’S Full-Zip Para Trekking Alpino Se Convertirá En Todo Un Clásico. Muy Fácil De Comprimir, Está Elaborada Con Dos Pesos Distintos De Nuestra Felpa Polarlite, Con Un Revés Suave Y Cálido Que Atrapa El Calor. Las Mangas Ergonómicas Y Reforzadas Y Las Cómodas Costuras Planas Ofrecen Una Excelente Libertad De Movimiento. El Corte Atlético De Mujer Hace Que Sea Muy Fácil De Llevar Por Capas.


Caracteristicas:

- Cálida Capucha Ergonómica Ribeteada En Lycra
- Abertura Con Cremallera
- Chin Guard
- Bolsillos Externos Con Cremallera Cubierta Con Solapa
- Puños De Las Mangas Elásticos Con Cintas Para Pulgares
- Dobladillo Elástico Acabado En Lycra
- Cómodo Ajuste Gracias A Las Costuras Planas
- Construcción Especial De Las Mangas (Paneladas) Para Una Gran Libertad De Movimientos


Especificaciones:

- Capas: Termal
- Forma: Athletic Fit
- Peso: 381 G (44/38)

Material:
- Material Principal: Polarlite Active Microwaffle 1side Brushed 180 ( 100%Pl ) / Polarlite Active Melange Fleece 270 ( 100%Pl )
- Acabado Principal: Anti Pilling / Soft Brushed Inner Face




Salewa Puez Hybrid Polarlite es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a Salewa Puez Hybrid Polarlite.

Características Salewa Puez Hybrid Polarlite

Prestaciones
Longitud cremallera
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Jefe muy bueno y técnico

-

artículo realmente bueno y técnico para comprar ...

Está bien

-

Tiene un bonito color pero da poca talla. La XS es algo más pequeña que otras marcas, como Dynafit. No es excesivamente gruesa.

Siempre perfecto!

-

¡El producto es perfecto y el precio es muy competitivo! Súper satisfecho con este sitio!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar