Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Puez Hybrid Polarlite

Salewa Puez Hybrid Polarlite

Salewa Puez Hybrid Polarlite

Salewa Puez Hybrid Polarlite

  • Salewa Puez Hybrid Polarlite
  • Salewa Puez Hybrid Polarlite
  • Salewa Puez Hybrid Polarlite
  • Salewa Puez Hybrid Polarlite
  • Salewa Puez Hybrid Polarlite

Salewa Puez Hybrid Polarlite

Descripción Salewa Puez Hybrid Polarlite

Una chaqueta revolucionaria, Salewa Puez Hybrid PL es una chaqueta versátil, transpirable y ligera diseñada para los hombres que son apasionados sobre montañismo. Salewa Pedroc Hybrid enfatiza en transpirabilidad y durabilidad para ofrecer la funcionalidad óptima y comodidad máxima.

Hecha a la medida con el tejido Polarlite, que es ligero, transpirable, de secado rápido y de aislamiento proporciona la comodidad máxima y calidez todo el dia. Las costuras planas reducen el volumen y proporcionan un look atlético.


Las mangas diseñadas ergonómicamente ofrecen la libertad máxima del cuerpo sin incomodidad. También, los puños elásticos derraman viento o nieve perfectamente proporcionando calidez y protección. Contiene los dos bolsillos que tienen una capacidad suficiente para almacenamiento de sus cosas esenciales.

Salewa Puez Hybrid PL es una chaqueta ideal y esencial para los alpinistas debido a su impermeabilidad y comodidad en las temperaturas extremas que es difícil de encontrar en otras chaquetas. Es una chaqueta apropiada para senderismo, excursionismo y montañismo.



Estamos Convencidos De Que La Sudadera Híbrida Para Mujer Puez Polarlite Women’S Full-Zip Para Trekking Alpino Se Convertirá En Todo Un Clásico. Muy Fácil De Comprimir, Está Elaborada Con Dos Pesos Distintos De Nuestra Felpa Polarlite, Con Un Revés Suave Y Cálido Que Atrapa El Calor. Las Mangas Ergonómicas Y Reforzadas Y Las Cómodas Costuras Planas Ofrecen Una Excelente Libertad De Movimiento. El Corte Atlético De Mujer Hace Que Sea Muy Fácil De Llevar Por Capas.


Caracteristicas:

- Cálida Capucha Ergonómica Ribeteada En Lycra
- Abertura Con Cremallera
- Chin Guard
- Bolsillos Externos Con Cremallera Cubierta Con Solapa
- Puños De Las Mangas Elásticos Con Cintas Para Pulgares
- Dobladillo Elástico Acabado En Lycra
- Cómodo Ajuste Gracias A Las Costuras Planas
- Construcción Especial De Las Mangas (Paneladas) Para Una Gran Libertad De Movimientos


Especificaciones:

- Capas: Termal
- Forma: Athletic Fit
- Peso: 381 G (44/38)

Material:
- Material Principal: Polarlite Active Microwaffle 1side Brushed 180 ( 100%Pl ) / Polarlite Active Melange Fleece 270 ( 100%Pl )
- Acabado Principal: Anti Pilling / Soft Brushed Inner Face




Los productos de Ropa mujer de la marca Salewa cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Salewa Puez Hybrid Polarlite debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Salewa Puez Hybrid Polarlite se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Salewa Puez Hybrid Polarlite

Prestaciones
Longitud cremallera
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Jefe muy bueno y técnico

-

artículo realmente bueno y técnico para comprar ...

Está bien

-

Tiene un bonito color pero da poca talla. La XS es algo más pequeña que otras marcas, como Dynafit. No es excesivamente gruesa.

Siempre perfecto!

-

¡El producto es perfecto y el precio es muy competitivo! Súper satisfecho con este sitio!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar