Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Puez Light Powertex

Salewa Puez Light Powertex

  • Salewa Puez Light Powertex
  • Salewa Puez Light Powertex
  • Salewa Puez Light Powertex
  • Salewa Puez Light Powertex

Salewa Puez Light Powertex

Descripción Salewa Puez Light Powertex

Salewa Puez Light PTX es una chaqueta impermeable, versátil, cómoda diseñada para las personas dinámicas que les gustan hacer senderismo o montañismo.

Hecha a la medida con el tejido Powertex que es transpirable, durable, ligero proporciona la comodidad y calidez máxima. También, la superficie exterior con el tratamiento de DWR repele agua y humedad perfectamente para que pueda disfrutar del entorno de montaña. Las mangas diseñadas ergonómicamente ofrecen la libertad máxima del cuerpo sin incomodidad.

También, la capucha standard y los puños elásticos derraman viento o nieve perfectamente proporcionando calidez y protección. Contiene los dos bolsillos que tienen una capacidad suficiente para almacenamiento de sus cosas esenciales.

Sin duda, Salewa Puez Light PTX es una chaqueta ideal para las alpinistas puesto que es fácil de llevar a los viajes de senderismo o montañismo. ¡Así, comprarla sin pensar!



Diseñada para proporcionar un paquete minimalista para la máxima protección contra tormentas, la chaqueta para hombre completamente impermeable (columna de agua: 10,000 mm) altamente transpirable (MVTR: 40,000 g / m² / 24h) pesa unos 160 gramos increíblemente ligeros. Diseñamos esta chaqueta sin lujos específicamente para recorridos de trekking alpinos más largos, como la Alta Vía en los Dolomitas, donde desea mantener bajo el peso de su mochila. Hecho de tela Powertex Eco, Puez Light es impermeable, a prueba de viento, transpirable y altamente empacable. La construcción laminada con cinta de costura completa consta de un tejido de carcasa repelente al agua combinado con una membrana impermeable / transpirable y un revestimiento de barrera adicional. También utilizamos un acabado protector ecológico DWR (repelente al agua duradero) para evitar que el tejido exterior se sature para que la membrana transpirable continúe funcionando de manera efectiva. No hay necesidad de un forro protector, lo que lo hace más liviano e incluso más compresible. Powertex tiene una agradable textura en la mano que se siente seca al tacto. Esta chaqueta tiene un ajuste delgado y atlético que aún acomoda una capa intermedia de aislamiento ligero y una cola ligeramente inferior para un mejor ajuste durante el movimiento. La capucha, los puños y el dobladillo a medida tienen una fijación elástica para una protección adicional.Además, la Puez Light pesa solo un par de manzanas y tiene el tamaño de un sándwich. Una carcasa alpina súper ligera, súper compacta e impermeable. La chaqueta para hombre Puez Light Powertex cumple todos los requisitos.
caracteristicas:
Capucha a medida con ribete elástico
Cremallera frontal con solapa interna resistente a la lluvia
Bolsillo en el pecho con cremallera
Fijaciones elásticas y ligeras en puños y dobladillo.
Mangas ergonómicas.
Detalles reflectantes
Acabado impermeable, todas las costuras soldadas
Detalles vinculados
Beneficios:
impermeable
Respirable
Ligero
Especificaciones:
Capas Shell 3L / 2.5L / 2L
Peso 140g (50 / L)
Largo de espalda75cm
Ajuste atlético
Columna de agua 10.000 mm
Transpirabilidad 40.000g / ㎡.24h
Material principal: POWERTEX ACTIVE 2,5L 10k / 40k 12D BREATHABLE ECO DWR 65 (100% PA)
Acabado principal: REPELENTE DE AGUA DURADERA SIN PFC
Tecnología:
Powertex: Powertex es nuestro tejido de carcasa patentado transpirable, impermeable y resistente al viento con un acabado repelente al agua. Powertex está desarrollado para proporcionar la combinación correcta de rendimiento, peso, durabilidad y comodidad. Tiene una membrana impermeable a base de poliuretano. Durante las actividades aeróbicas Los transportes de membrana transpirable
Vapor al exterior, reduciendo la condensación interna y manteniendo un clima de desgaste cómodo. Nuestras telas Powertex están disponibles en construcciones de 2, 2.5 y 3 capas para cubrir una gama de diferentes niveles de rendimiento.
Beneficios:
Impermeable
A prueba de viento
Respirable
Durable
Resistente a la abrasión
Ligero
Empacable
Excelente relación calidad-precio
Cuidado:
Lavadora lavar sintéticos fríos
No usar cloro
No usar secadora
Planchado en frío
No lavar en seco Lavar a máquina sintéticos fríos
No usar cloro
No usar secadora
Planchado en frío
No lavar en seco


Compra Salewa Puez Light Powertex con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de montaña online trekkinn, te permite comprar por internet Ropa hombre al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Salewa Puez Light Powertex con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Salewa Puez Light Powertex.

Características Salewa Puez Light Powertex

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar