Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Puez PTX

Salewa Puez PTX

  • Salewa Puez PTX
  • Salewa Puez PTX
  • Salewa Puez PTX

Salewa Puez PTX

Descripción Salewa Puez PTX

Caracteristicas:

- Fibras combinadas
- cálida capucha ergonómica
- mangas ergonómicas
- puños y dobladillos ligeros, deportivos y elásticos
- cremallera frontal con plaqueta posterior continua resistente al viento
- 2 bolsillos exteriores con cremallera


Especificaciones:

- Peso: 290 g
- Ajuste: Normal
- Longitud de espalda: 76 cm
- Capas: Cortaviento 2,5 capas
- Acabado: DWR (Durable Water Repellent, propiedades hidrófugas duraderas)
- Material principal: Powertex Performance 2,5L 8/3 t-square 95


Cuidados:

- No planchar
- No utilizar lejía


Technologias:

- Powertex: Powertex es un material altamente transpirable, a prueba de agua y viento, repelente al agua y duradero; también es liviano, suave y cómodo al vestir, y con todas estas características, ofrece una excelente relación entre calidad y precio. Durante la actividad aeróbica, la membrana Powertex retira del cuerpo la humedad que se genera y la expulsa, distribuyéndola en la superficie del tejido, reduciendo así la condensación interna y acelerando la evaporación; al mismo tempo detiene el paso del agua del externo hacia adentro, y así mantiene a la persona cómoda, seca y con calor. Los tejidos Powertex están disponibles con dos, dos y media y tres capas.


Con Salewa Puez PTX podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Salewa y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Salewa Puez PTX

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buen precio

-

La chaqueta es buena, luz, hermoso! La campana es un poco pequeña. La longitud es excelente. Un poco pequeña en la cintura (no apto para los hombres con un gran vientre). Buen precio! Entrega rápida de trekkinn.com!

Bien vale la pena!

-

+ Brillantes + + cubiertas con cinta muy ligera + buen precio - campana no retráctil - ninguna bolsa / bolsa que se puede plegar / empacar una chaqueta

Salewa puez ptx

-

Buena tercera capa .Buena impermeabilidad con costuras bien selladas, habrá otras que transpiren mas y sean mas ligeras pero para una ruta de montaña de un día mas que suficiente. Servicio de entrega estupendo.

¿es el aliento

-

es la respiración? También es compatible con la campana casco?

Respuesta de nuestro experto

Hola, esta es una chaqueta de senderismo de travesía no es compatible con el casco. Sobre la transpirabilidad es 10K. Saludos.

Salewa

-

Como primera compra que no se puede pedir más, todo perfecto, trekkinn habrá en mi lista de favoritos !!!!

Retroalimentación positiva

-

El escepticismo de que usted tiene cuando compra por primera vez, en un sitio que sólo ha escuchado y leído los comentarios, se desvaneció 'cuando recibí la mercancía, en el tiempo más rápido de lo descrito, en excelentes condiciones pila, una servicio de seguimiento del paquete casi a diario, la cabeza de Salewa que equivale a un elegido, la retroalimentación de 5 estrellas !!!!!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad