Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Puez Stormwall

Salewa Puez Stormwall

  • Salewa Puez Stormwall
  • Salewa Puez Stormwall
  • Salewa Puez Stormwall

Salewa Puez Stormwall

Descripción Salewa Puez Stormwall

Salewa Puez SW es un pantalón largo ligero, versátil, repelente al agua y viento diseñado para las personas que son alpinistas y eligen comodidad durante las actividades de intensidad alta y rápida en entorno de montaña.

Hecho a la medida con el tejido Stormwall que es transpirable, cómodo, ligero, resistente al agua y tiene stretch con 4 sentidos proporcionando comodidad y movilidad máxima. También, la cantidad alta de elastano proporciona la movilidad y comodidad perfecta cuando estás disfrutando de los terrenos rígidos y rocas altas.
También, el superficie exterior con el tratamiento de DWR repele agua y humedad perfectamente proporcionando calidez y comodidad.

Asimismo, la forma recta de este pantalón proporciona un look atlético. La construccion reforzada y las rodillas pre-formada ofrecen la movilidad máxima de los movimientos. Contiene bolsillo con cremallera en el músculo que tienen una capacidad amplia para almacenamiento de su equipos deportivos.

Salewa Puez SW es un pantalón largo ideal para movimientos suave y comodidad mientras estás practicando el senderismo, el excursionismo o el montañismo.




Diseñamos nuestro pantalón Puez Stormwall para niños como un pantalón softshell resistente al viento, repelente al agua, transpirable y resistente a la abrasión para senderismo, trekking y acción de parque y escalada. Stormwall es nuestro tejido softshell patentado. Aquí, utilizamos una versión cepillada de dos vías. El diseño incluye rodillas ergonómicas y una entrepierna reforzada para mayor libertad de movimiento. Gracias al sistema de crecimiento SALEWA incorporado, este pantalón también se extiende para hacer frente a los brotes de crecimiento. Con bolsillo de carga y detalles reflectantes.

Beneficios:

Resistente al viento

Impermeable

Calentar

Durable

caracteristicas:

Pretina con inserciones elásticas conformes

Bolsillo plano con cremallera en la parte superior del muslo.

Refuerzo para la libertad de movimiento.

Rodillas ergonómicas preformadas

Cremallera externa en el lado inferior para adaptar la forma del ancho de la pierna al cuerpo

Pierna inferior elástica

Detalles reflectantes

con tejido aprobado por bluesign®

posibilidad de estirar los pantalones y obtener la mitad del tamaño extra

Presupuesto:

Peso: 172 g (128)

Longitud de costura lateral: 74 cm (128)

Ajuste: regular

Ajuste de la pierna del pantalón: regular

Material principal:

Stormwall Pl Brush 189 Bs (100% Pl)

Durastretch Active Nylon Lite 145 (89% Pa 11% Ea)

Repelente de agua duradero C6


Con Salewa Puez Stormwall podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Salewa y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Características Salewa Puez Stormwall

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Revisión

-

Muy buen pantalón para clima frío para niño de 7 años. Es pequeño para 7 años, 128 se adapta bien con espacio para crecer. La tela es repelente al agua y de muy buena calidad.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar