Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Puez Terminal 2 DST Pants Regular

Salewa Puez Terminal 2 DST Pants Regular

  • Salewa Puez Terminal 2 DST Pants Regular
  • Salewa Puez Terminal 2 DST Pants Regular
  • Salewa Puez Terminal 2 DST Pants Regular
  • Salewa Puez Terminal 2 DST Pants Regular

Salewa Puez Terminal 2 DST Pants Regular

Descripción Salewa Puez Terminal 2 DST Pants Regular

Salewa Puez DST pants regular es un pantalón largo ligero, versátil, resistente a la abrasión y repelente al agua diseñado para las personas que son alpinistas y eligen comodidad durante las actividades de intensidad alta y rápida en entorno de montaña.

Hecho a la medida con el tejido Durastretch que es transpirable, cómodo, ligero, resistente a la abrasión y tiene stretch con 4 sentidos proporcionando comodidad y movilidad máxima. También, la superficie exterior con el tratamiento de DWR repele agua perfectamente. El tejido elastano proporciona la elasticidad máxima y nailon lo hace este pantalón ligero.

Asimismo, la forma recta de este pantalón proporciona un look atlético y la cintura ergonómica lo hace fácil de llevar. La entrepierna reforzada y las rodillas preformadas proporciona la movilidad máxima.

Salewa Puez DST pants regular es un pantalón largo ideal para movimientos suave y comodidad mientras estás practicando el senderismo, el excursionismo o el montañismo.


Nuestro pantalón polivalente Puez Terminal Pant, cortaviento y repelente al agua tiene un stretch de 4 sentidos para tener libertad de movimiento en senderismo o trekking. Está hecho de tejido DURASTRETCH Bambooskin Eco, resistente a la abrasión, certificado aprobado por bluesign®, con evacuación de la humedad y con un acabado DWR (durable water repellent) sin PFC. Las rodillas y la cintura ergonómicas preformadas y dos bolsillos con cremallera completan las especificaciones.


Caracteristicas:

- cintura preformada parcialmente elástica
- presillas para cinturón
- 2 bolsillos exteriores con cremallera
- bolsillo trasero con cremallera
- zona de rodilla preformada ergonómicamente
- ajuste elástico de la cintura con cierres deslizantes
- con tejido aprobado por bluesign®


Especificaciones:

- Capas: Pants
- Anchura de pierna: Straight
- Peso: 350 g (50/L)
- Longitud lateral: 110 cm (50/L)
- Ajuste: Slim
- Main Finishing: DURABLE WATER REPELLENT - PFC FREE / WICKING
- Material principal: DURASTRETCH BAMBOOSKIN ECO DWR 181 BS ( 64%PA 25%PL 11%EA )


Si lo que necesitas es Salewa Puez Terminal 2 DST Pants Regular de la marca Salewa ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con trekkinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Salewa Puez Terminal 2 DST Pants Regular

Tipo de pantalón
Temporada
Prestaciones
Uso recomendado
Longitud
Tirantes
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Genial

-

Estiramiento bueno, cálido y cómodo.

Comodidad

-

Hay un grosor de tela moderada y parece que hay protección contra el viento. La silueta está hecha para ojos apretados.

Gracias

-

Tomó los pantalones para la escalada de verano según los parámetros: altura - cintura 178 - 86 caderas - 100 talla 50 que se ajustan perfectamente, que existe la oportunidad de poner ropa interior de abrigo debajo de los pantalones. Siéntate perfectamente, la tela se estira bien. ------------------ Tomó los pantalones para la escalada de verano en los parámetros: altura - 178 de la cintura - cadera 86 - 100 Tamaño 50 encajan perfectamente, así que hay una oportunidad para poner en una Calentar la ropa interior térmica debajo de los pantalones. Siéntate perfectamente, la tela se estira bien.

Un gran producto

-

Gran par de pantalones, con el aislamiento adecuado pero muy transpirable, duradero, repelente al agua, cómodo y ajustado. Precio espectacular

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar