Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Puez Terminal DST Pantalones Tiro Normal

  • Salewa Puez Terminal DST Pantalones Tiro Normal
  • Salewa Puez Terminal DST Pantalones Tiro Normal
  • Salewa Puez Terminal DST Pantalones Tiro Normal

Salewa Puez Terminal DST Pantalones Tiro Normal

Descripción Salewa Puez Terminal DST Pantalones Tiro Normal

Salewa Puez Terminal 2 DST pants regular es un pantalón largo ligero, versátil, resistente a la abrasión y repelente al agua diseñado para las personas que son alpinistas y eligen comodidad durante las actividades de intensidad alta y rápida en entorno de montaña.

Hecho a la medida con el tejido Durastretch que es transpirable, cómodo, ligero, resistente a la abrasión y tiene stretch con 4 sentidos proporcionando comodidad y movilidad máxima. También, la superficie exterior con el tratamiento de DWR repele agua perfectamente. El tejido elastano proporciona la elasticidad máxima y nailon lo hace este pantalón ligero.

Asimismo, la forma recta de este pantalón proporciona un look atlético y la cintura ergonómica lo hace fácil de llevar. La entrepierna reforzada y las rodillas preformadas proporciona la movilidad máxima.

Salewa Puez Terminal 2 DST pants regular es un pantalón largo ideal para movimientos suave y comodidad mientras estás practicando el senderismo, el excursionismo o el montañismo.



Caracteristicas:

- cintura preformada parcialmente elástica con trabillas para cinturón
- 2 bolsillos exteriores con cremallera
- zona de rodilla preformada ergonómicamente
- bolsillo trasero con cremallera
- elástico en 4 direcciones
- resistente a la abrasión
- cortavientos
- hidrófugo
- peso ligero
- durabilidad
- fácil de guardar
- transpirabilidad
- corta viento
- impermeable


Especificaciones:

- Peso: 323 g
- Ajuste: Normal
- Longitud lateral: 106 cm
- Capas: Cortaviento
- Main Finishing: sin malos olores, Durable Water Repellent C6
- Inserción: Durastretch # Bambooshell 180
- Material principal: Durastretch # Bambooshell 180
- Concept: Alpine Trekking
- Brand world: Hiking & Trekking


Technologias:

- Durastretch: Los tejidos Durastretch son un clásico de la ropa de montaña. Son extremadamente cómodos y ligeros, pero muy resistentes a la abrasión y los desgarros. Y todo gracias a su componente principal: el nailon. Están hechos para durar. La mayoría de tejidos Durastretch de esta colección están indicados para todo el año, ya que su estructura interna elimina rápidamente el sudor. Este año, la gama Durastretch ha incorporado un nuevo tipo de tejido: Durastretch Powerlite. Es nuestra prenda de doble capa más ligera para escalada alpina. Los hilos de polipropileno entrelazados con poliamida de gran resistencia hacen que este tejido sea aún más suave y cómodo al contacto con la piel. El nivel de confort también se ve mejorado gracias a las propiedades hidrófobas del polipropileno, que expulsan la humedad y el sudor hacia el exterior de la prenda. Además, su alta densidad le otorga propiedades de resistencia al viento sin necesidad de otros acabados.


En estos momentos el producto Salewa Puez Terminal DST Pantalones Tiro Normal esta en stock en trekkinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Salewa en tu tienda online de montaña.

Características Salewa Puez Terminal DST Pantalones Tiro Normal

Tipo de pantalón
Temporada
Prestaciones
Uso recomendado
Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar