Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Puez Warm Polarlite Full Zip Hoody

  • Salewa Puez Warm Polarlite Full Zip Hoody
  • Salewa Puez Warm Polarlite Full Zip Hoody

Salewa Puez Warm Polarlite Full Zip Hoody

Descripción Salewa Puez Warm Polarlite Full Zip Hoody

Puez Warm Polarlite Full zip hoody es una chaqueta ideal con capa térmica que es ligera, cálida, resistente al agua y viento diseñada para las personas que son apasionadas sobre montañismo y eligen comodidad. Esta chaqueta versátil proporciona la funcionalidad óptima y aislamiento transpirable en el entorno de montaña.

Hecha a la medida con el tejido elástico de 4 sentidos Polarlite , que es ligero, transpirable, cálido y de secado rápido proporcionando comodidad sobre la piel y calidez perfecta. Las mangas diseñadas ergonómicamente ofrecen la libertad máxima del cuerpo sin incomodidad.

También, la capucha standard y los puños elásticos derraman viento o nieve perfectamente proporcionando calidez y protección. Contiene los dos bolsillos que tienen una capacidad suficiente para almacenamiento de su cosas esenciales. La cremallera completa frontal con solapa interior de viento protege contra los climas variados y los contenidos estáticos proporcionan la movilidad máxima .

Sin duda, Puez Warm Polarlite Full zip hoody es una sudadera ideal puesto que es fácil de llevar a los viajes de senderismo o montañismo. Así, comprarla sin pensar!


La sudadera Puez Warm Hoody ofrece aislamiento transpirable para senderismo alpino y trekking y puede llevarse tanto en un sistema de capas como sola.

Uno de nuestros polares más cálidos, su tejido Polarlite de alto volumen evacua la humedad de forma eficaz. Es de secado rápido y cuidado fácil.

El diseño de manga reforzada y el polar con stretch de 2 sentidos garantizan una total libertad de movimiento, mientras que la capucha agradable tiene un cuello interior suave y un protector de barbilla para un confort extra.


Caracteristicas:

- cremallera delantera de gran tamaño para facilitar el uso de la prenda
- suave cuello interior
- cara interior suave y cómoda para la piel en la protección para la barbilla
- puños y dobladillos ligeros, deportivos y elásticos
- 2 bolsillos exteriores con cremallera
- construcción especial de las mangas (paneladas) para una gran libertad de movimientos
- cuidado acabado en los detalles


Especificaciones:

- Material principal: POLARLITE WARM HIGHLOFT 280
- Main Finishing: WICKING
- Peso: 400 g



¿Te encanta el montaña? Consigue tu Salewa Puez Warm Polarlite Full Zip Hoody y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Salewa. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 10x20x cm. en su caja original y un peso de 0.5 kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Salewa Puez Warm Polarlite Full Zip Hoody

Género
Edad
Longitud cremallera
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar