Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Puez Wool Active Polarlite

Salewa Puez Wool Active Polarlite

  • Salewa Puez Wool Active Polarlite
  • Salewa Puez Wool Active Polarlite
  • Salewa Puez Wool Active Polarlite

Salewa Puez Wool Active Polarlite

Descripción Salewa Puez Wool Active Polarlite


Salewa Puez Active PL es una sudadera térmica diseñada para proveer la funcionalidad óptima y calidez máxima. Esta sudadera es para los hombres que son apasionados sobre alpinismo. Esta sudadera versátil es cómoda, anti-olor, suave y fácil de llevar a cualquier destinación.

Hecha a la medida con el rejilla de lana polar de Polarlite, que es ligero, transpirable, de secado rápido y de aislamiento proporciona la comodidad máxima y calidez todo el día. Las costuras planas reducen el volumen y proporcionan un look atlético.

Las mangas diseñadas ergonómicamente ofrecen la libertad máxima del cuerpo sin incomodidad. También, la capucha ajustable y los puños elásticos derraman viento o nieve perfectamente proporcionando calidez y protección. Contiene los dos bolsillos que tienen una capacidad suficiente para almacenamiento de sus cosas esenciales.

Salewa Puez Active PL es una sudadera ideal y esencial para los alpinistas debido a su impermeabilidad y comodidad en las temperaturas extremas que es difícil de encontrar en otras chaquetas. Es una sudadera apropiada para senderismo, excursionismo y montañismo.



Diseño contemporáneo de estilo alpino combinado con una innovadora combinación de telas. Aproveche al máximo los días más cortos cuando hace trekking y senderismo con nuestra sudadera con capucha de media cremallera de lana alpina Puez. Confeccionada con un tejido de rejilla de melange cálido de lana alpina más liviana con 70% poliéster y 30% lana, esta sudadera con capucha de punto suave proporciona un buen transpirabilidad y calidez confiable y comodidad en condiciones húmedas y ventosas. Las propiedades termorreguladoras de la lana y la media cremallera ayudan a regular la temperatura corporal central y a controlar la humedad para que pueda permanecer fuera por más tiempo. Además, la capucha a medida con cuello interno suave y dobladillo elástico ofrece protección adicional en días fríos. Corte con un ajuste atlético técnico, diseño de manga reforzada para una buena libertad de movimiento y muñecas ajustadas con agujeros para los pulgares para mayor calidez.
Capucha a medida con ribete elástico
Cuello interior suave para mayor comodidad.
Mangas y hombros ergonómicos para un buen ajuste.
Diseño especial de la manga (refuerzo) para una buena libertad de movimiento.
Manga con inserto elástico integrado y orificio para el pulgar para un ajuste preciso
Beneficios:
calentar
respirable
Característica:
secado rápido
Estiramiento de 2 vías
anti olor
cuidado facil
mecha
suave
Especificaciones:
Peso: 257 g (50 / L)
Largo de espalda: 75cm
Ajuste: ajuste atlético
Materiales:
Material principal: Alpine Wool® Warm Melange Grid 143 (70% Pl 30% Wo)


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de montaña. Compra Salewa Puez Wool Active Polarlite con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa hombre que puedan complementar tu compra.

Características Salewa Puez Wool Active Polarlite

Longitud cremallera
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar