Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Puez Wool Durastretch

Salewa Puez Wool Durastretch

  • Salewa Puez Wool Durastretch
  • Salewa Puez Wool Durastretch
  • Salewa Puez Wool Durastretch

Salewa Puez Wool Durastretch

Descripción Salewa Puez Wool Durastretch

Puez Wool DST es un pantalón largo ligero, versátil, resistente a la abrasión y repelente al agua diseñado para las personas que son alpinistas y eligen comodidad durante las actividades de intensidad alta y rápida en entorno de montaña.

Hecho a la medida con el tejido Durastretch que es transpirable, cómodo, ligero, resistente a la abrasión y tiene stretch con 4 sentidos proporcionando comodidad y movilidad máxima. También, la superficie exterior con el tratamiento de DWR repele agua perfectamente. El tejido elastano proporciona la elasticidad máxima y nailon lo hace este pantalón ligero.

Asimismo, la forma recta de este pantalón proporciona un look atlético y la cintura ergonómica lo hace fácil de llevar. La entrepierna reforzada y las rodillas preformadas proporciona la movilidad máxima.

Puez Wool DST es un pantalón largo ideal para movimientos suave y comodidad mientras estás practicando el senderismo, el excursionismo o el montañismo.




Nuestro pantalón Puez Wool Durastretch para niños es la mejor opción para practicar senderismo, senderismo y explorar en los días más fríos. Diseñado a partir de Durastretch Warm, nuestro tejido patentado resistente a la abrasión, ofrece niveles de confort similares a un softshell, solo que lo combinamos con lana para una regulación térmica adicional. Tiene fibras sintéticas resistentes para mayor durabilidad y elastano para un rendimiento de estiramiento de 4 vías. En el interior, el interior cepillado proporciona calor confiable en condiciones frías, húmedas y ventosas. Gracias al sistema de cultivo SALEWA incorporado, las piernas de este pantalón también se pueden extender para prolongar su vida útil. Con rodillas ergonómicas y ribete de elastano, cintura frontal plana y pierna inferior para evitar corrientes de aire frío.

caracteristicas:

Cintura frontal elástica plana con ajuste de cordón integrado

Bolsillo plano con cremallera en la parte superior del muslo.

Refuerzo para la libertad de movimiento.

Rodillas ergonómicas preformadas

Cremallera externa en el lado inferior para adaptar la forma del ancho de la pierna al cuerpo

Pierna inferior elástica

Detalles reflectantes

posibilidad de estirar los pantalones y obtener la mitad del tamaño extra

Especificaciones:

Género: unisex

Capas: Pantalones

Peso: 250 g (128)

Ajuste de la pierna del pantalón: regular

Ajuste: regular

Material principal: DURASTRETCH LANA ICONIC ECO DWR 250 (56% PL 38% WO 6% EA) / ANTICUT CORDURA 174 BS (89% PA 8% PL 3% EA)

Acabado principal: REPELENTE DE AGUA DURADERA SIN PFC


Conoce todas las características que hacen único Salewa Puez Wool Durastretch. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Salewa Puez Wool Durastretch debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en trekkinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Salewa Puez Wool Durastretch

Tipo de pantalón
Prestaciones
Longitud
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar